Fundamentos de un negocio en internet desde casa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3992 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FUNDAMENTOS DE UN NEGOCIO EN INTERNET DESDE CASA
Cada año nacen millones de negocios en todo el mundo, las estadísticas dicen que el 80% habrán cerrado antes de terminar el primer año. Solo 4 de cada 100 negocios estarán abiertos al término de 10 años, en internet solo 1 de cada 100.
Esto no es culpa de los gobiernos, la mala suerte o una mala jugada del destino.
La causa es una: ¿Pero cuál esesa causa del fracaso de millones de negocios en todo el mundo?
Según Dun & Bradstreet: el 90% de los negocios fracasan por falta de conocimiento del dueño, ya que la mayoría no tiene ni idea que hacer con su negocio y menos si se trata de emprendedores en internet.
Un estudios del U.S. Bank y Score, arrojo que el factor clave en el fracaso de del 70% de los negocios, fue que su dueño noreconoció o ignoro su debilidad de cómo manejar su negocio; y lo peor de todo es que no busco ayuda.
¿Quieres vencer las estadísticas económicas y empresariales?
¿Estás cansado de la vida que llevas?
¿Estás buscando un cambio de vida para ti y tu familia?
¿Cuánto dinero has gastado en cursos que compras y no has aplicado, en proyectos que se quedan en el cesto de la basura?
¿Quieres dejarde sufrir por falta de dinero y no poder suplir las necesidades básicas de tu familia?
¿Quieres tener libertad financiera, independencia económica y de tiempo?
¿Te has dedicado a coleccionar tácticas mágicas para hacer dinero, o simplemente vives de un empleo al cual estas encadenado?
Todo esto puede cambiar si tú estás decidido a emprender un nuevo viaje, al viaje de los Negocios en Internetdesde Casa con una ruta bien trazada, con cada camino bien señalado, en fin con un mapa y una brújula que te lleve al destino que te has fijado.
Hoy comienza un nuevo día para ti, aplicando los Fundamentos de un Negocio en Internet desde Casa.
La experiencia de los hombres y mujeres exitosos les han enseñado que la mejor forma de sobresalir en cualquier circunstancia es tener mi propio negocio.En este momento tú quieres escapar de tu trabajo, mejorar tu ingreso, manejar tu tiempo, tienes ese espíritu emprendedor pero estas paralizado o paralizada por el miedo. No sabes cómo dar ese primer pasó, como lanzarte ha emprender tu propio negocio. O peor aún, estás cansado de comprar “soluciones mágicas” que te lleven a ganar más dinero. Pero ninguna funciona.
O ya tienes tu negocio y ahoraestas atrapado en él, te independizaste para tener más tiempo para ti, tu familia, y ahora estas esclavizado, trabajando para el peor de los jefes “TU MISMO”
A lo mejor eso es lo que te pasa a ti y a millones de negocios que han fracasado según las estadísticas.
Pero todo tiene solución, todo se puede aprender. Recuerda que:
“NADIE PROGRAMA SU FRACASO, EL PROBELMA ES QUE TAMPOCO PROGRAMAN SUÉXITO”
Lo que te toca ahora aprender a planificar el éxito de tu negocio, aprender las tácticas de cómo iniciar y desarrollar un negocio en internet desde tu casa y el que hacer en todo el procesos desde la idea inicial hasta la puesta en marcha u operación de tu negocio, también la estrategia de cómo hacer de tu negocio en internet una solución a tus problemas financieros y la realización de tussueños, aquí no te doy a entender que el dinero es el fin, sino solo un medio para que tu calidad de vida sea la que tú siempre soñaste y deseaste.
La aplicación de estrategias en las diferentes áreas de tu negocio son las que hacen la diferencia entre un negocio exitoso y un negocio fracasado.
La gente se la pasa buscando oportunidades y lo que hace es convertirse en un oportunista. Solo unpequeño grupo de personas ven en las oportunidades negocios, esos son los que se convierten en emprendedores y tú puedes ser uno de ellos.
Tú puedes ganar dinero en internet aplicando Los Fundamentos de un Negocio en Interne desde Casa, los cuales han permitido a muchas personas tener la libertad financiera y calidad de vida que tú también quieres para ti y tu familia.
Aprende los fundamentos...
tracking img