FURUKAWA

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015


¿Quiénes somos ?
Corporación Furukawa es un grupo empresarial que inicia sus actividades en el año 1950 en el rubro del vidrio para la construcción, con la apertura de una pequeña tienda ubicadaen la Av. 28 de Julio, La Victoria, fundada por el Sr. Mitsuyoshi Furukawa.

Esta tienda contaba con tan sólo 120 m2, ahora la Corporación Furukawa cuenta con tres locales integrados, con un área totalde 63,000 m2, orientada a diversas áreas: Industrial, Comercial y de Servicios.

Con más de 60 años de trabajo constante, la Corporación Furukawa ha participado de los cambios del mercado nacional einternacional, convirtiéndose en una empresa sólida y de constante evolución, lo que ha permitido adaptarse a los cambios y al crecimiento propio del mercado globalizado.

Actualmente posee cuatrolíneas de negocios:

Distribución.

Edificaciones.

Aluminios Industriales.

Decoración.

Que engloban una amplia gama de productos y servicios de óptima calidad puesta a disposición de los clientes.HISTORIA
En 1933, Mitsuyoshi Furukawa a la edad de 18 años, desembarcó en la tierra de los "hijos del sol" (Perú) proveniente del "país del sol naciente" (Japón), pleno de sueños, ilusiones y esperanzas,se propuso como objetivo salir adelante y triunfar. Así se inicia la historia de la Corporación Furukawa.

Este joven se entregó por completo a su trabajo y fue adquiriendo la experiencia necesariapara lograr el triunfo. Lo más importante para él era cumplir y aprender, no defraudar y servir con lealtad, valores que siguen siendo el sustento de la filosofía corporativa actual. Después de algunosaños de gran esfuerzo y dedicación abre una pequeña tienda en un barrio popular de La Victoria a la que llamó "Vidriería 28 de Julio". Era un pequeño negocio, pero poco a poco, con mucho esfuerzo, seha desarrollado un crecimiento sostenido en el tiempo, posicionándonos como líderes en el mercado de la construcción

NUESTRA MISION :
La misión de nuestra Corporación es la de "Cristalizar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Furukawa
  • Corporacion Furukawa
  • Atlas copco / Sandvik (Tamrock)/Furukawa / Ingersoll rand (MONTABERT)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS