Fusil albarado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fusil albardado con papaya deshidratada
Mise n´ place
4 filetes de pollo.
¼ de queso azul
¼ de jamón selva negra
100g de arándanos secos
Guarnición
¼ de papaya deshidratada al horno a80°C
100g arroz salvaje
Duquesa con albahaca
100g ejotes
¼ Mantequilla
Procedimiento
Disponer el lugar de trabajo
Poner en un bowl los ingredientes, en una tabla amarilla poner los filetesde pollo para rellenar. Se agrega una rebanada de jamón selva negra, arándanos, queso azul y hacer un fusil salpimentar el fusil albardar con la papaya deshidratada. En un refractario poner papelestrella agregar los fusiles con un espacio de 2 cm cada uno, llevar a una cocción de 160°C por 20 minutos aproximadamente.
Después de los 20 minutos revisar si tiene una cocción correcta; o si esnecesario dejar más tiempo. Retirar del horno y colocarlo en una mesa a temperatura ambiente reservarlos.
Para el arroz salvaje poner en una olla de pared alta 4 tazas de agua, dejar a punto de ebulliciónañadir el arroz y dejarlo coser por 25 minutos. Retirar del fuego y reservar.
Porcionar los ejotes con un corte mirepoix, poner en una cacerola la mantequilla dejar que llegue a una ebullición ySotear rectificar con sal.
PAPAS DUQUESA
Mise n' place
250g de papas
25g de mantequilla
2 huevos
Sal gruesa
Sal fina
Pimienta molida
Nuez moscada
Harina
Aceite
Procedimiento
Disponer ellugar de trabajo
Pelar y lavar papas.
Cortarlas en pedazos gruesos y colocarlos en una cacerola de tamaño adecuado, cubrirlas con agua fría (2 a 3 cm por sobre el nivel de las papas), agregar salgruesa y llevar a ebullición tapar y cocer en una ebullición baja de 20 a 25 minutos espumando frecuentemente conforme sea necesario vigilar la cocción de las papas con un mondador, escurrirlas ytrasladarlas a una charola donde se secaran en la entrada del horno.
Pasar las papas por un cernidor o un molino para verduras sin enfriarlas y colocar la pulpa en la cacerola que se uso previamente...
tracking img