Futuro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El planear es muy importante, te puedes preguntar ¿por que? Simplemente imagínate tener que hacer 10 proyectos en 1 semana y un día antes tienes que hacer todos por no planear tu agenda. El planearle da más seguridad de que tu meta o tu plan se logre satisfactoriamente, porque sabes que elementos se tienen que realizar antes para que se pueda llevar a cabo, y si planeas lo que quieres hacer o alo que quieres llegar, será mas sencillo lograrlo.
En tu vida, pasas por muchas decisiones probablemente sin darte cuenta. Un ejemplo es a que preparatoria te fuiste. Probablemente tu querías ir auna de más prestigio, o a donde tus amigos se fueran o a una de menos años, etc. Pero para tomar esta decisión tuviste que ver varias opciones y para esto todo fue mas sencillo si planeaste lo quetenias que hacer antes de hacer esta elección. Por ejemplo, un día vas a estudiar para los exámenes de admisión porque al día siguiente vas a recolectar toda la papelería necesaria para pedir una beca ydespués poder presentar el examen. Si esto no lo hubieras planeado, probablemente no hubieras recolectado toda la papelería necesaria para pedir una beca y por lo tanto no te la entregaron y eso pudoafectar mucho tu decisión, o probablemente no estudiaste y no pasaste el examen para la preparatoria que tu querías entrar, por eso es muy importante planear.
Se acerca el momento de elegir nuestrasvocaciones, lo que queremos ser el resto de nuestras vidas, no es una decisión cualquiera como si debo comprar unos zapatos negros o dorados, es para mi punto de opinión una de las decisiones masimportantes de toda tu vida, y si elijes algo que no planeabas, probablemente te vas a arrepentir un largo tiempo, por eso, con tiempo de anticipación, debeos de planear lo que queremos en nuestrasvidas, lo que queremos hacer, a lo que nos queremos dedicar para poder ser lo que en verdad queremos ser y por lo que toda nuestra vida hemos luchado.
Esta es una decisión en la cual debes considerar...
tracking img