Fwef

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 24 de abril de 2012
Caso XIII

Don Ramón Guevara, coordinador del movimiento Nacional Socialista de Chile, solicita la casa de eventos de la Municipalidad de San Miguel con el objeto de conmemorar el aniversario de lamuerte de Adolfo Hitler. La Municipalidad de San Miguel tiene dicha casa de eventos a disposición de cualquier persona que la solicite, sólo poniéndo como requisito que se pague una garantía de cienmil pesos con el objeto de cubrir posibles destrozos (dinero que será devuelto al finalizar el acto).

Luego de filtrarse a la prensa la naturaleza del acto, y faltando sólo cinco días para surealización, la Municipalidad de San Miguel decide no prestar la casa a don Ramón, ante lo cual él decide iniciar acciones legales.
Caso XIV.

Don Abraham Simpson es un anciano de 78 años, conantecedentes de un accidente vascular encefálico en el año 2001 con secuelas, hipertensión arterial y diabetes mellitus. El que llego al Hospital General de Spingfield el día ____ de ______ de _____ . En eselugar le fue diagnosticado una neumonía aguda, crisis respiratoria obstructiva, hipertensión arterial, diabetes mellitus y accidente vascular encefálico con secuelas. Para tratar estos males se leindicó que debía consumir los siguientes medicamentos antibiótico, volumen, diuréticos, bronco dilatado 10, medicamentos para la protección gástrica y vascular, antihipertensiva. Sumado a esto se constatauna insuficiencia renal.
A pesar de este tratamiento don Abraham evoluciona mal, pues a los días comenzó a sentir dolor en pierna y pie izquierdo, pulso disminuido y la piel fría. El día _________,ingresa a la UTI del mismo establecimiento, grave con descompensación e insuficiencia renal y vascular arterial de pierna y pie izquierdo.

El día ________ fue evaluado por cirujano Julius Hibertquien le diagnostica isquemia irreversible de extremidad inferior izquierda, sin pulso hacia distal y se indica la amputación de la extremidad inferior izquierda del paciente.
Al informar estos a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fwefe
  • fwef
  • fwef
  • fwef
  • Fwefa
  • fwef
  • Fwef
  • fwef

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS