fyhkdtk

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
ESCUELA: CBETIS 852
LUGAR: Csdyksyk,d
ASIGNATURA: QUIMICA I
ALUMNO: sgjsgksyk
MAESTRO: QFB ORNELAdsj jxtjs
GRADO Y GRUPO: 1.- EM
EQUIPO: 1
TEMA: “TIPOS DE ENERGIA”TIPOS DE ENERGIA
HIDRAULICA: Se denomina energía hidráulica, energía hídrica o hidroenergía a aquella que se obtiene del aprovechamiento de las energías cinética y potencial de lacorriente del agua, saltos de agua o mareas. Es un tipo de energía verde cuando su impacto ambiental es mínimo y usa la fuerza hídrica sin represarla; en caso contrario, esconsiderada solo una forma de energía renovable.
POTENCIAL: La energía potencial es el tipo de energía mecánica asociada a la posición o configuración de un objeto. Podemos pensar enla energía potencial como la energía almacenada en el objeto debido a su posición y que se puede transformar en energía cinética o trabajo. El concepto energía potencial, U, seasocia con las llamadas fuerzas conservadoras.
CINETICA: la energía cinética de un cuerpo es aquella energía que posee debido a su movimiento. Se define comoel trabajo necesario para acelerar un cuerpo de una masa determinada desde el reposo hasta la velocidad indicada. Una vez conseguida esta energía durante la aceleración, el cuerpo mantiene su energíacinética salvo que cambie su velocidad.
QUIMICA: La energía química es otra de las manifestaciones de la energía y específicamente se trata de la energía interna que posee undeterminado cuerpo y si bien siempre se podrá encontrar en la materia, solo se nos mostrará cuando se produzca una alteración importante de ésta. Poniéndolo en términos mássencillos, la energía química es aquella que está producida por reacciones químicas.Desde Definicion ABC: http://www.definicionabc.com/tecnologia/energia-quimica.php#ixzz3DWDSSEle
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS