Gabriel Guerrero Gomez

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
Gabriel Guerrero Gómez,nacido en Madrid (España) en 1971. Es un escritor, columnista, editor, y creador del universo literario de Sillmarem. Ha cultivado diversos géneros literarios: Filosofía,poesía, ensayo, relato fantástico, ciencia ficción o crítica literaria.

En 2007, publica su primer libro: Sillmarem I, en 2008: Sillmarem II y en 2009, el libreto: Reflexiones del Conde Alexander VonHassler. Inicia su colaboración como columnista en el diario digital El Heraldo del Henares, con la sección Explorando el futuro.

Asiste como ponente en las Jornadas de Ciencia-Ficción organizadas porla Universidad Autónoma de Madrid, participando con posterioridad como jurado en varios certámenes literarios, crea el blog oficial de Sillmarem.

En 2010 publica el e-book con hipervínculosXiphias, junto a los libros digitales por capítulos semanales: Meditaciones de Ekatón y Navinok, en el diario digital Guadaqué, publicando posteriormente la novela Steampunk Zangitsa, en el diario ElHeraldo del Henares, así como la blognovela con enlaces externos: Kurotani. Cuya trama está inspirada en las antiguas leyendas Japonesas.

A comienzos del 2011 publica por entregas semanales la novelacorta Mederenor en “La ventana de papel” y también la novela corta Ákila, publicada en la Revista electrónica “Tiempos futuros” y en el magazine Argentino “Replicante Nexus 6”, junto a la historia cortaAticus. Le siguen las novelas cortas Thenae y Ekatón, junto al libro Pensamientos de Sillmarem y el mini-libro: Disertaciones del señor de Thanos en el magazine argentino “NSE”.

A estos trabajos lesiguen la novela corta Shinday, en el magazine literario “La tentación de leer”. Colabora con la revista juvenil “Réquiem de libros” y a continuación publica la novela corta Corlárida y la Guía deSillmarem, en la revista mexicana “Ilostbooks”. Con posterioridad pública Diálogos de Sillmarem y Making of de Sillmarem, así como el relato “La palabra”, en la revista literaria “narrativas”....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gabriela gomez garcia
  • gomez
  • Gómez
  • gomez
  • Gomez
  • Gomez
  • Gomez
  • Gomez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS