Gaga

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
libro:
las aventuras de tom sower

colegio:
federico garcia lorca


estudiante:

dayanna liceth torres villalobos

curso :702

profesor
mayerli
fecha

27-09-12

intruccion-titulo

- tema

- resumen
- personajes
-opinion personal
-palabras desconosidas
-biografia del autor



1 introducion
setrata de un niño que engañar a la jente por ejemplo un dia engaño a un niño dijo q que le enseñaria a pintar si pintaba un serca q le tocava pintar a el .

titulo:
las aventuras de tom sower ese esel titulo en onor a el niño de la historia



resumen
tom es un niño muy trabieso que vive serca de el rio misisipi . . Tom es un niño muy travieso y y mentiroso. Por causa de algunas de esastravesuras, tia Polly lo castiga haciéndole pintar la . Él serca convence con gran intelijencia a sus amigos de que pintar la serca , ellos le avedesen pensando que es arte. tom conose y se enamora deuna chica llamada Becky de la cual se enamora. Dentro de su inocencia de chicos él le pide que se case con él, ya que eso hacen los adultos, y para sellar esta proposicion se tiene que besar, comoes la costumbre .
Él y un par de amigos queriendo alejarse del pueblo decidieron irse a un islote cercano, para poder convertirse en unos muy buenos piratas y/o bandidos cuando sean adultos, pero acausa de aquello todo el pueblo cree que se han ahogado y se crea un alboroto. El pueblo hace un velorio simbólico por los niños ahogados y desaparecidos. Tom al percatarse de lo sucedido decideaparecerse con sus compañeros justo el día del velorio.
Un día, su amigo Huck, huerfano de toda la vida, le dice que si quiere ir con él al cementerio porque tiene un gato muerto y atrae fantasmas. Tomacepta, ya que le gustan la aventuras. En el cementerio ven un asesinato del cual, es culpado el borracho del pueblo pero fue otra persona: el Indio Joe. Se celebra el juicio en contra del borracho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gaga
  • gage
  • gaga
  • gaga
  • Gaga
  • gaga
  • Gaga
  • Gaga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS