Galileo.ejecutivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (837 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre:
Christian Vinicio Hernández Flores
IDE 10158027

Curso:
INFORMATICA APLICADA

CASO 3

Catedrático: ADELSO REYNOSO
Trimestre:8VO. TRIMESTRE

Fecha: 19 DE NOVIEMBRE DE 2011

TABLA DE CONTENIDO

RESUMEN EJECUTIVO 3
RESULTADOS ESPERADOS 4
CONCLUSIONES 5
GLOSARIO 6
RECOMENDACIONES 7
BIBLIOGRAFÍA 8

RESUMENEJECUTIVO

Microsoft Excel es una hoja de cálculo que sirve para hacer formulas y cálculos matematicos, este programa es muy havanzado y nos ayuda bastante en la creación de planillas, facturas,proformas y muchas cosas mas. Para este caso numero 3 se utilizo este programa ya que debiarmos hacer una planilla de empleados de una empresa.

Para este caso se utilizaron las siguientes formulas:=Si, Bdextraer, BuscarV, concatenar etc. Con estas formulas y algunas mas nos sirven para que con solo ingresar algunos datos, automáticamente aparezcan los demás. En esta planilla con solo escribir elcódigo del cliente o del empleado, aparecerá la información necesaria para completar la información de cada uno de los interesados. De tal forma que automatice el trabajo que antes debía realizarse amano y que se llevaba muchas horas, ahora se realiza en tan solo unos segundos.

En este documento u hoja electrónica la empresa puede ingresar nuevos códigos de clientes, empleados y deservicios, sin necesidad de estar evaluando las diferentes fórmulas ya que tiene espacio suficiente como para ingresarlos sin que causen algún error.
También cuenta con un menú principal que ayuda amovilizarse de un lugar a otro dentro del mismo documento. Gracias a la creación de macros.

También se utilizo filtros avanzados que con los macros creamos botones de comandos con criterios para que consolo darle click en ellos cambiara la información.

Es importante recordar que si en la base de datos no se encuentra algún dato de un cliente nuevo, se debe de ir directamente a la hoja de clientes...
tracking img