Gallinas

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
-Hola a todos, dicen los comentarios que cuando las gallinas le comen las plumas a las demas o a los gallos es por falta de vitamina, en mi opinión no descarto esa posibilidad, pero creo que lo quemayormente crea ese vicio, porque es como un vicio, es el encierro en plumeros pequeños en donde los animales no comen ningun tipo de insectos, hojas verdes etc.... 

Yo tengo unas dos que les gustamas pluma que maíz, las he injectado vitamina de todo tipo, pero cuando las meto al plumero, se comen al gallo.... recientemente aprendi de un colega que le coloca un alambre en un forma de se lo pasaen medio del pico y se lo sujeta a las fosas nasales, esto le va a permitir que el pico no cierre conpletamente y no puede apretar la pluma. Es simple hacerlo con un pedacito de alambre, no maltrataal pico de la gallina y se soluciona el problema.

-Alguna vez intentaste provar a que sabe una pluma para tu conocimiento es un poco salada.seguro que en su dieta no le incorporo la sal quenecesitan. 
si fuera canibalismo como nuestros amigos dicen se estarian comiendo las rabadillas y no es asi, solo dale agua con sal de cocina por seis diaz,ojo tres cucharadas por bebedero.
-Considero quedebemos estar seguros de que se trata tu problema picado y comida de plumas o canibalismo. Cualquiera de estos dos malos hábitos puede deberse a un tratamiento improcedente de las aves.El picado ycomida de plumas como el canibalismo, (son dos cosas distintas), se registra rara vez en los lotes que tienen acceso al aire libre (parques). La sobrepoblación del gallinero y el consumo de raciones malequilibradas pueden ser factores determinantes de tales vicios, los cuales pueden manifestarse en cualquier lote mantenido en estricta reclusión. Otra causa puede ser la falta de espacio suficiente enlos comederos. El canibalismo (aunque no sea tu caso lo voy a recordar por si acaso), consiste en el continuo picado de la cloaca de un ave, expuesta inmediatamente después de haber puesto su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las gallinas
  • las gallinas
  • Gallinas
  • Gallina
  • Gallinas
  • Gallinas
  • gallina
  • gallinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS