GAMER

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 15 de julio de 2014
TÉRMINOS DE LICENCIA COMPLEMENTARIOS DEL SOFTWARE DE MICROSOFT
MICROSOFT .NET FRAMEWORK 4 PARA EL SISTEMA OPERATIVO MICROSOFT WINDOWS
MICROSOFT .NET FRAMEWORK 4 CLIENT PROFILE PARA EL SISTEMAOPERATIVO MICROSOFT WINDOWS
Y PAQUETES DE IDIOMA ASSOCIADOS
Microsoft Corporation (o, en función del lugar en el que resida, una de sus filiales) le concede la licencia para este complemento. Si obtienela licencia para utilizar el sistema operativo Microsoft Windows (al que se aplica este suplemento), en adelante el "software", podrá usar este suplemento. No puede usarlo si no dispone de licenciapara el software. Puede utilizar una copia de este complemento con cada copia licenciada válida del software.
Los siguientes términos de licencia describen los términos de uso adicionales para estecomplemento. Dichos términos y los términos de licencia para el software se aplicarán al uso que haga del complemento. En caso de conflicto, prevalecerán los presentes términos de licenciacomplementarios.
El uso del complemento constituirá su aceptación de estos términos. Si no los acepta, no use el complemento.
Si cumple los presentes términos de licencia, dispondrá de los derechos siguientes.1. SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO PARA EL COMPLEMENTO. Microsoft presta servicios de soporte técnico para este software, tal como se describe en www.support.microsoft.com/common/international.aspx.
2.PRUEBAS COMPARATIVAS DE MICROSOFT .NET FRAMEWORK. El software incluye uno o varios componentes de .NET Framework (Componentes .NET). Podrá realizar pruebas comparativas internas de esoscomponentes. Podrá revelar los resultados de cualquier prueba comparativa de dichos componentes siempre que cumpla con las condiciones que se establecen en go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=66406.
Sin perjuicio decualquier otro contrato que haya formalizado con Microsoft, si divulga tales resultados de las pruebas comparativas, Microsoft tendrá derecho a desvelar los resultados de las pruebas comparativas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • games
  • Gamer
  • gama
  • games
  • games
  • game
  • gamer
  • Gamer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS