Ganar dinero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (965 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
www.GanaDineroConMry.Com

Ganando Dinero Mientras Hago Surf

Todos Los Derechos Reservados 2010 -2011

www.GanaDineroConMry.Com

www.GanaDineroConMry.Com

Hola Emprendedor, ¡Ojalá queestés muy bien! Te agradezco profundamente el que hayas aceptado este corto reporte que te muestra que es lo que hago. Soy Mr. Y un joven Colombiano de 22 Años que desde hace mucho tiempo ha pensado quelas personas que más trabajan para conseguir dinero son las más tristes, más preocupadas y las que más dinero gastan en cosas superfluas. Todo por estar atrapados mentalmente en la era industrial. Hoyen tiempos modernos de tecnología e informática es posible ganar dinero de una forma honrada y rápida sin necesidad de dedicar 8, 10 o más horas al día al ejercicio de una profesión cualquiera, quegeneralmente aunque nos guste, con el tiempo empezamos a odiar un poco, ya que nos quita tiempo para lo verdaderamente importante en la vida como es compartir con los hijos, amigos y en general con todaslas personas y cosas que queremos.

¿Por Qué La Gente Es Pobre?
Esta es una pregunta compleja con unas respuestas sencillas: “Por El Miedo A Ser diferente” “Por El Deseo De Tener Seguridadlaboral, En Vez De Tener Libertad Financiera” “Por Que Somos Educados Para Ser Empleados, No Empleadores”

www.GanaDineroConMry.Com

www.GanaDineroConMry.Com

Obviamente también influye tu estilo devida, tu personalidad, tu deseo de superación, tu temple, sin embargo, esto se llama lotería social y tú naces donde naces y eres lo que eres. ¡Pero Si sabes que hay tantos desempleados, tantaspersonas sufriendo por falta de dinero, y sabes que probablemente te toque la misma suerte, ¿por qué no haces algo?! ¿Por qué tan solo no ponemos a funcionar un poco más esa materia que tenemos entre las dosorejas llamado cerebro? ¡La Respuesta Está Dentro De Ti! - Ser rico hoy día es cuestión de decisión, no de trabajo. - Generalmente las personas más ricas son las que menos trabajan.

¿Pero...
tracking img