Garantes hipotecarios, su obligación es solidaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7054 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUEJOSO: BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A., INSITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BANORTE.
AMPARO: _____________

CC. MAGISTRADOS QUE INTEGRAN EL H. ______TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL PRIMER CIRCUITO EN TURNO:

BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A., INSITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BANORTE representada a través de suapoderada legal, licenciada Maribel Contreras Díaz, con la personalidad debidamente acreditada en los autos del juicio natural, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el despacho ubicado en el número 170 de la calle de Prolongación Ayuntamiento, Colonia Romero de Terreros, Delegación Coyoacán, C.P. 04310, en la ciudad de México, autorizando para que en mi nombre y representaciónoigan y reciban todo clase de notificaciones, documentos y valores, así como para oír notificaciones e imponerse de autos a los señores Luis Miguel Márquez Durand, Pedro Luis Sánchez Rochín, José Enrique Cruz Lobo, Gerardo Marroquín Valenzuela, Lizette Karina Núñez Navarro, José Antonio Acevedo Herrera, Marco Antonio López López y Reyna Angel Mancilla, ante Ustedes con el debido respeto comparezco yexpongo:

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103 fracción I, y 107 de la Constitución General de la República; artículo 1° fracción I de la Ley de Amparo, vengo a demandar el amparo y protección de la Justicia Federal, con el carácter que ostento, en contra de los actos y de las autoridades que serán precisados con posterioridad, en este escrito de demanda de amparo.Para los efectos del artículo 166 de la Ley de Amparo, manifiesto que son:

I.- QUEJOSO.- BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A., INSITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BANORTE. representada por la promovente licenciada Maribel Contreras Díaz, en su carácter de apoderada, en los términos del proemio de este escrito, el cual se reproduce, para todos los efectos legalescorrespondientes.

II.- TERCERA PERJUDICADA.- Lo son los CC. NAVARRO UGALDE ENRIQUE y MÓNIC PATRICIA JAUREGUI VILLANUEVA, quienes señalaron en autos como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la calle de Ernesto Elorduy número 93, Colonia Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón, en esta Ciudad de México, Distrito Federal.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES: Tienen estecarácter, las siguientes:

a) La Segunda Sala Civil del H. Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, en su calidad de autoridad ordenadora.

b) El C. Juez Décimo Tercero de lo Civil del Distrito Federal, que resulta la autoridad ejecutora.

Ambas con domicilio conocido en la Ciudad de México, Distrito Federal.

IV.- ACTOS RECLAMADOS: De cada una de lasautoridades señaladas como responsables, reclamo los siguientes:

1.- De la Segunda Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, se reclaman:

a) La sentencia definitiva dictada el día siete de marzo del año dos mil siete, publicada en el Boletín Judicial del día ocho de marzo del presente año, y a través de la cual, en los autos del toca de apelación número3236/2006, la Sala responsable emitió la sentencia cuyos puntos resolutivos agravian a mi representada, y que son del tenor siguiente:

“PRIMERO.- Son infundados e inoperantes los agravios esgrimidos por la actora apelante, en consecuencia,

“SEGUNDO.- Se confirma en sus términos la sentencia definitiva dictada el veintisiete de octubre de dos mil seis, dictada por el C. Juez DécimoTercero de lo Civil del Distrito Federal, en los autos del juicio identificado al rubro del presente fallo.

“Tercero.- No ha lugar de hacer condena en costas por la tramitación del recurso de apelación.

“Cuarto.- Notifíquese, con devolución de autos principales y documentos, remítase al A quo testimonio de esta resolución para los efectos legales conducentes, y en su...
tracking img