Garantia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1197 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto
GARANTIA DE EQUIPOS DE SEGURIDAD ELECTRONICA
La presente garantía se otorga sin prejuicio y además de los derechos reconocidos al consumidor frente al vendedor por la Ley sobre Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
Utilización de la garantía
Esta carta de garantía debe de mostrarse al técnico del Servicio de Asistencia Técnica Oficial o autorizado por SISTEMAS DE SEGURIDADCORPORATIVOS, S.A. DE C.V. (en adelante, SISECOR), en el caso de necesitar algún tipo de actuación que esté cubierta por la garantía. Esta carta de Garantía, junto con la factura de compra de la unidad, son los únicos documentos válidos reconocidos como garantía por SISECOR.
Instalación
La instalación de cualquier producto distribuido por SISECOR que requiera ser instalado o puesto en marcha, deberáser realizada siempre por un técnico cualificado, quien, además de responsabilizarse de ejecutarla adecuadamente, será el responsable de la puesta en servicio del equipo. El instalador de la unidad suministrada por SISECOR adquirida por ustedes deberá cumplir con las normas de montaje indicadas en el Manual de Instalación de la respectiva unidad.
Importante
Le sugerimos (en su propio interés)que guarde la factura de compra que le fue entregada en el momento de adquirir su equipo. Este es el único documento válido que confirma el inicio del período de garantía. Como excepción se consideran dieciocho meses desde la puesta en marcha del equipo, si esta se realiza por personal técnico autorizado por SISECOR. En todo caso no se superarán los veintisiete meses desde la fecha de factura.Ante cualquier actuación cubierta por la garantía, le recomendamos que se ponga en contacto con el instalador o la tienda donde lo compró. También puede ponerse en contacto con el departamento técnico de SISECOR en el e-mail: dptotecnico@sisecor.com
Previamente a cualquier solicitud, le recomendamos que lea atentamente el Manual del Usuario del equipo correspondiente.
Condiciones de laGarantía:
1. SISECOR garantiza sus equipos contra defectos de fabricación durante un periodo máximo de doce meses desde el día de su adquisición y, excepcionalmente se consideran dieciocho meses desde la puesta en marcha del equipo, si esta se realiza por personal técnico autorizado por SISECOR. En todo caso no se superarán los veinte meses desde la fecha de factura. Estas condiciones de garantía sonsólo válidas en unidades suministradas y/o instaladas en el territorio nacional. Si usted ha adquirido una unidad distribuida por SISECOR a otro país, diríjase a su distribuidor de productos SISECOR correspondiente en ese país.
2. Esta Carta de Garantía debe ser conservada y presentada junto con la factura de compra correspondiente, en el momento de cualquier intervención por parte delpersonal técnico asignado por parte de SISECOR.
3. La garantía comprende el suministro de los materiales o piezas defectuosas y la mano de obra de reparación.
4. El desplazamiento del personal Técnico se considerará cubierto por la garantía a excepción de visitas generadas por asistencia técnica, modificaciones, cambios o adiciones al sistema.
5. Asimismo, la Garantía de las reparaciones, y de laspiezas utilizadas en las mismas, es de seis meses, salvo que el periodo restante de la garantía sea superior.
6. Esta garantía sólo es válida para el primer comprador del equipo.
7. Si el equipo es instalado en una posición con difícil acceso y sin las apropiadas condiciones de seguridad requeridas por la normativa aplicable, los posibles costos y gastos que se deriven de esta situación(colocación de andamios, trabajos extras necesarios para reparar la unidad,...) serán exclusivamente a cargo del comprador de la unidad.
8. La garantía sólo cubre las averías que son resultado de fallos de fabricación verificados. La garantía no es válida si la avería es debida a una mala, inadecuada o incorrecta instalación y/o mantenimiento; si evidencia un uso impropio del aparato, incapacidad...
tracking img