Las habilidades del lenguaje son aquellas habilidades lingüísticas que el niño desarrolla a medida que se hace más competente con el habla.
Los procesos se refieren a cómo el niño se convierte en un conversador activo, obedeciendo todas las convenciones sociales que rigen el uso apropiado del lenguaje.
El significado del lenguaje se extrae en y de la situación en que tiene lugar la conversación.
El contexto es constituido por el lenguaje de los participantes en la conversación.
La conversación y la situación en que tiene lugar toman significado a partir del lenguaje utilizado.
El medio a través del cual el niño puede lograr un mejor desarrollo del lenguaje es la interacción, con un adulto, normalmente la madre.
La intensa relación emocional entremadre e hijo caracteriza el hogar como entorno de aprendizaje.
El niño estructuralmente está familiarizado con el tipo de conversaciones basadas en la rutina de pregunta y respuesta y se ha indicado que esta estructura de conversación ya la conocen desde la familia.
La mayoría de las diferencias entre las conversaciones en casa y en la escuela aparecen a causa de la significación educativa del habla en la escuela; en niño está en la escuela para ser enseñado.
En las rutinas de pregunta y respuesta los alumnos pasan de participantes pasivos a participantes activos continuamente y el maestro funge como coordinador de la conversación y dirigente de la lluvia de ideas.
Al final se ofrece un feedback atendiendo a la respuesta que tiende a ser inadecuado o [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Garton y pratt. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Garton-y-Pratt/1814067.html

MLA

"Garton y pratt" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Garton-y-Pratt/1814067.html>.

MLA 7

"Garton y pratt." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Garton-y-Pratt/1814067.html>.

CHICAGO

"Garton y pratt." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Garton-y-Pratt/1814067.html.