gas natural

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014
la lectura


Dirección: Melisa Ortiz
Presentación: Maria Beatriz Moreno
Dirección técnica: Ing Orlando González
La lectura
Estudio radio zona centro Bogotá – Cundinamarca
RUV emisoravirtual de la UNAD para la audiencia global en linea

29:26 minutos

La lectura es un hábito necesario, de lo cual muchos mencionan pero pocos la practican, los motivos, es un habito que se aprende,que se despierta su interés a través del entorno y como culturalmente no es practicado, su no ejercicio se transmite de generación en generación.
Por tal motivo hoy en día en las instituciones y enlos hogares cada vez es mayor la necesidad de despertar el interés en las personas desde su niñez, ya que se ha logrado entender los beneficios de leer desde trempana edad.
Para lograrlo se recomiendahacer uso de los libros con contenidos de interés personal, incluido agradable para los niños, se invita a comprar libros visualmente llamativos, se recomienda implementar herramientas tecnológicaspara su aprendizaje, todo buscando una mejor experiencia en la lectura.
De esta buena experiencia depende que se pueda continuar con el hábito y que se logre obtener los beneficios de practicarlo,beneficios como adquirir más conocimientos, mas destrezas, mejor léxico, y una visión distinta de diferentes temas. Pero para lograrlo se debe aprender a leer de forma compresiva y analítica.
También sedebe aprender a diferencia la lectura light de la lectura enriquecedora para cada uno, con el fin de no perder el interés ni desaprovechar la oportunidad de aprendizaje constante, sin embargo esimportante aclarar y reconocer sea el texto leído siempre estará algún conocimiento.
Por último es necesario entender que la lectura es tan importante que con los años hace parte integral de nuestraformación, lo que leemos nos define, y y permite que los demás conozcan más acerca de nosotros.
Es por esto que tener acceso a informaciónque nos permita evaluar, tomar conciencia y reaccionar frente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El gas natural
  • Gas natural
  • gas natural
  • Gas Natural
  • Gas natural
  • GAS NATURAL
  • Gas licuado y Gas natural
  • Gas natural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS