Gatritis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (935 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANES DE MEJORAMIENTO
SUSCRITO: Abril 11 de 2011
PERIODO DE EJECUCIÓN DEL PLAN: Marzo 15 de 2011 al 15 de Marzo de 2012

OBJETIVO: Determinar el cumplimiento de las metas del plan demejoramiento, del periodo comprendido entre el Junio y Diciembre de 2011 (en medio físico o magnético)

HALLAZGO 10:

La secretaria de salud y seguridad social, no remitió la información sobre el estado decartera de las EPS del régimen subsidiado con la red prestadora de servicios, con corte a 31 de Diciembre de la respectiva vigencia?

R: Mensualmente se hace requerimiento escrito a cada EPSS,sobre la cartera e igualmente a las IPS, con el fin de cruzar la información, esta circularización le permite a la secretaría establecer cifras ciertas y con esta auditoria hacerle seguimiento a laagilidad en el flujo de los recursos del sistema general de salud en el municipio.
HALLAZGO 16:

El archivo y custodia de la información referente al régimen subsidiado no se ajusta a los parámetrosestablecidos por el gobierno para la administración del archivo documental, en lo referente al manejo de las tablas de retención, hoja de control, documentación repetida y ausencia de algunos soportes,los cuales hacen parte integral de cada archivo?

R: Se hace entrega de las carpetas al archivo central para que ellos procedan en lo pertinente; en lo referente a las tablas de retención documental,etc. En la vigencia 2011 se inicia la implementación del proceso de la ley de archivo, por parte de la administración municipal.

HALLAZGO 17:

Algunos contratos del régimen subsidiado superan elperiodo de los (cuatro meses) y no presentan en sus carpetas las actas de liquidación o la documentación referente a los procesos realizados para cumplir con dicho requisito?

R: No hay liquidaciónde contratos y de acuerdo a las disposiciones legales ya no hay contratación, sino resolución de continuidad- Según lo establecido el Decreto 971 de 2011, reglamentario de la ley 1438 de 2011....
tracking img