Gb vivencias de antaño

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
Vivencias de Antaño 
La champaña corre, las inhibiciones se deslizan. Sueños de ansia, de deseo y de placer. Infiernos de lucha, desesperanzas, ilusiones truncadas, triunfos de pecado y dolor. Lasgóndolas de cristal, los camiones de dos pisos, los enanos saltarines. De noche un sueño, de día los infiernos. Lúgubre, falso, doloroso y extraño. El mercado te hará comer el mismo pan tieso y duro quete vio nacer.
La constancia, el sudor y la frente altiva de los campesinos no tienen precio. No existe dinero en el mundo que los pueda comprar. Por aprecio y en justicia, soberana equivocación.Por codicia y ambiciones tendría que ser. Oro, plata y champaña. Sol, tierra y sudor. Los que se esfuman y los que transcienden.  
El tropel de mil caballos ensordece. Sube raudo y se posa a lo alto enun mar blanco de cielo azul, bajando suavemente de la misma manera. Al final súbete que baja, que te traquetea. La visión de una Diosa Persa augura un recibimiento de reyes. Dinero infame que seesfuma, corrompe y envilece. En las de ellos acumula y en las tuyas desaparece.
Un amanecer con hilos de oro transcurría tibia y serenamente. Los árboles soltaban sus hojas en una danza de veneración alDios color de fuego. Un silencio el día entero auguraba tormenta. Cuatrocientas o más sinfonías delataban al intruso, los cenzontles con sus lánguidos cantos marcaban el final del día.
El ruido delos cañones y el fragor de la metralla traicionera, no se deja esperar más.  Los intrusos no escapaban, entraban a tropel destruyendo a cañonazos y metralla ventanales, puertas y muebles sin detén. Undescanso en el camino llena de sangre tu destino.
Mi fiel compañera, fiera y aguerrida, veterana de mil batallas, rápidamente esquiva las balas de la metralla con mucho tino escurriéndose hastallegar al fondo del refugio con sus grandes colmillos de acero blanco y sus orejas muy altivas fingiéndose un cordero junto a mi esposa cuida mis crías.
Idus de Junio, los niños lloran y las mujeres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El antaño
  • Antanas
  • GB
  • Vivencias
  • Vivencias
  • Vivencias
  • VIVENCIA
  • vivencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS