Gbhbg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (832 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo y la mayoría de los jóvenes en Honduras o en otro país estudiamos porque estudiando logramos:
Tener un trabajo y tener un futuro feliz, aunque el trabajos algo difícil en la vida por el pago ypeor cuando un alumno cuando un joven se gradúa definitivamente se le hace difícil y quiere dejar su trabajo y perder el comienzo de una buena vida y su futuro.

El colegio es algo importante porquepor medio del colegio viene nuestro futuro. El colegio es algo que Dios nos mando porque el sabe que sin estudiar uno no tiene trabajo no logra tener familia y etc.

A veces los jóvenes se enojan consus padres porque dicen que sus padres siempre les dice que estudie y que estudie, otros dicen que sus padres siempre los regaña porque nunca estudian, y otros dicen que sus padres siempre los regañaporque Yo y la mayoría de los jóvenes en Honduras o en otro país estudiamos porque estudiando logramos:
Para tener un trabajo y tener un futuro feliz, aunque el trabajo s algo difícil en la vidapor el pago y peor cuando un alumno cuando un joven se gradúa definitivamente se le hace difícil y quiere dejar su trabajo y perder el comienzo de una buena vida y su futuro.

El colegio es algoimportante porque por medio del colegio viene nuestro futuro. El colegio es algo que Dios nos mando porque el sabe que sin estudiar uno no tiene trabajo no logra tener familia y etc.

A veces los jóvenesse enojan con sus padres porque dicen que sus padres siempre les dice que estudie y que estudie, otros dicen que sus padres siempre los regaña porque nunca estudian, y otros dicen que sus padressiempre los regaña porque
Se quedo en una materia pero de lo que no se dan cuenta que ellos al graduarse van a agradecer sus padres por esos regaños tampoco no se dan cuenta que sus padres los regañaporque los quiere porque un padre que no regaña a su hijo es un padre que no quiere a su hijo porque no les importa si tu no vas a tener un futuro.

Los jóvenes que si es interesa el colegio...
tracking img