Gdfh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al elegir este tema me di cuenta que es muy importante y a su vez “ es un proceso que busca conocimientos y soluciones objetivas, aplicando métodos principalmente elcientífico, para entender, verificar y corregir una idea sobre determinados aspectos de la realidad.

Este tema es muy interesante porque hay muchos aspectos a considerarde tal modo en el cual nos podríamos hacer varias preguntas en el cual podamos llegar a una repuesta, en la cual tiene distintos pasos a seguir “ expresan elpropósito de la investigación de manera global y a largo plazo”.

En la investigación tiene que plantearse un problema a resolver, dependiendo de la situación en queconsista. Uno de los principales pasos es plantear el problema pues este consiste en expones una seria de cuestionamientos.

El siguiente paso es realizar la hipótesiseste consiste en buscar una posible solución del problema. Por último la experimentación consiste en las acciones con los que se fundamentan las verificaciones de lassuposiciones planteadas.

También existen técnicas de investigación la cual consiste “ en la obtención de datos de carácter histórico, en la búsqueda de una función delos requerimientos de la investigación”.

Las técnicas de investigación también son muy import6antes para realizar la investigación del tema elegido, mediante los pasos queconlleva una investigación para legar a una solución.

La investigación o más bien ese proceso nos ayuda en todas las formas que quieras ver porque es la forma de expresióncon claridad y precisión de la dirección del proceso, por lo tanto deben idearse de modo que sean alcanzables, lógicos y compatibles con la perspectiva de la investigación.
tracking img