Gdsdfs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5755 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPÍTULO III: ESTUDIO TÉCNICO
3.1. Materias primas
3.1.1. Clasificación de materias primas e insumos

3.1.2. Características de las materias primas
3.1.3. Localización de materias primas
3.2. Localización
3.2.1. Macro localización

Es el estudio que tiene por objeto determinar la región o el territorio que el proyecto tendrá influencia como medio. Describe suscaracterísticas y establece ventajas y desventajas que se pueden comparar en lugares alternativos para la ubicación de la planta.
Nosotros como empresa estaremos ubicados en la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, ya que es una ciudad que se desarrolla constantemente con el trabajo de varias de sus empresas, nosotros podremos sacar provecho ubicandonos en esta ciudad con la gran cantidad depoblacion que en esta vive ya que podran conocernos y estar en la constante vigilancia de nuestro progreso.

3.2.2. Micro localización

En nuestra micro localizacion nos emos fijado en un lugar espesifico, que para nosotros es muy ventajosa. Nos ubicaremos en el Parque Industrial de Cuenca, ya que es donde estan ubicadas muchas empresas de gran prestigio, asi nosotros aprenderemos de suexperiencia como empresa para seguir desarrollandonos diariamente y tambien nos podran ir conociendo ya que de cualquier manera iran observandonas nuestros clientes cuando vayan al Parque Industrial.

3.3. Ubicación

La diferencia que se entiende entre la macro y micro localización no es más que en la macro localización hace referencia a la ubicación del local a nivel regional, y que en lamicro localización hace referencia al lugar de la región pero en un espacio que nos podamos guiar para llegar hasta dicho lugar.
Nuestra empresa estará ubicada en la Provincia del Azuay, en la ciudad de Cuenca, en el Parque Industrial. Para llegar a nuestra empresa la manera más fácil será tomar la Av. de las Américas en dirección así Ricarte, fácilmente se podrá observar el parque industrial, ynuestra empresa estará ubicada en esa zona como se puede observar en el punto anterior.

3.4. Descripción del producto.

3.4.1 Funciones de los componentes de nuestro producto

* Transformador
-Funcionamiento
Funcione por la ley de faraday inducida si se aplica una fuerza electromotriz alterna en el devanado primario, las variaciones de intensidad y sentido de lacorriente alterna crearán un campo magnético variable dependiendo de la frecuencia de la corriente. Este campo magnético variable originará, por inducción electromagnética, la aparición de una fuerza electromotriz en los extremos del devanado secundario.
La relación de transformación nos indica el aumento ó decremento que sufre el valor de la tensión de salida con respecto a la tensión de entrada,esto quiere decir, por cada volt de entrada cuántos volts hay en la salida del transformador.
La relación entre la fuerza electromotriz inductora (Ep), la aplicada al devanado primario y la fuerza electromotriz inducida (Es), la obtenida en el secundario, es directamente proporcional al número de espiras de los devanados primario (Np) y secundario (Ns) .

-Constitución

Circuito magnético onúcleo
Está constituido por chapas metálicas de hierro silicio este material es debido a que tiene baja perdidas de potencia por histéresis estas deben ser chapas separadas con un espesor de 0.35mm estas deben estar aisladas por un barniz o un proceso térmico hay dos formas de que las chapas constituyan a un transformador estas son acorazadas o por columnas.

Circuitos eléctricos
En untransformador tenemos dos circuitos eléctricos un bobinado primario y un bobinado secundario ambos de cobre aislado conocidos como alta tensión y baja tensión respectivamente los cuales están separados por unos aislantes.

Aislantes
Los aislantes son aquellos que separan a los dos circuitos eléctricos para que se distingan uno del otro.

-Tipos de transformadores
Según su aplicación...
tracking img