Gearsmarcus

Páginas: 5 (1045 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2010
Los animes son una forma de ver la vida
Los 10 mejores animes
1-samuraix (rurouni kenshin)
2-full metal alchemist
3-inuyasha
3-bleach
4-hunter x hunter
5-death note
6-naruto
7-inuyasha
8-dragon ball gt
9-one piece
10-samuray x

2

Primeros trabajos
Pioneros


La batalla del mono y el cangrejo:hecho por Seitaro Kitayama en 1917
En 1906 aparece la primera película deanimación, Humorous Phases of funny face, del productor americano James Stuart Blackton. En 1907 se hizo la primera producción de animación japonesa, en donde sale un niño marinero.[1] En 1908 aparece en Francia Fantasmagorie, del dibujante Emile Cohl y producida por Gaumont. Este tipo de películas de animación llegan a los cines japoneses hacia 1910. Entre 1914 y 1917 se exhibieron unas 93 películas deanimación extranjeras, siendo las americanas las de mayor popularidad. Ante tal fenómeno, los productores japoneses comenzaron a plantearse la realización de cine de animación nacional.

Historia del anime
Inicios del anime
La historia del anime, el género de animación de origen japonés, comienza en la segunda década del siglo XX, con una serie de cortometrajes similares a los encontrados enotros países, influenciados por las obras de Disney en gran parte.
Algún tiempo tras la Segunda Guerra Mundial, empezaron a surgir grandes compañías dedicadas tanto a las series televisivas como a los largometrajes, entre las que destaca Toei.
Aunque muchas siguieron en activo en las últimas década del siglo XX, y siguen al principio del siglo XXI, una serie de directores y creadores dehistorias han alcanzado renombre propio en este género, bien por obras de gran fama, como Katsuhiro Otomo con Akira o Akira Toriyama con Dragon Ball, como por sus largas y premiadas trayectorias, como Hayao Miyazaki.

Dragón ball
historia
Dragon Ball narra la historia de Goku, un excepcional niño que llegó a la Tierra en una cápsula durante una noche tormentosa. Sinsaber nada de su pasado, un anciano lo cuidó como su nieto hasta los ocho años. Después de morir su abuelo,

Goku accede a la Kame House, lugar donde un estrambótico anciano le convertirá en un campeón de artes marciales. Conocerá por el camino a Bulma, una muchacha obsesionada con algo denominado las Bolas de Dragón, y Krillin, su compañero de aventuras, entre otros...


Animes masreconocidos
* Dragón ball
* naruto
* Death note
* Bleach
* Full metal alchemist
* Love hina
* One piece

Naruto
Historia
Naruto (NARUTO —ナルト—, ''Naruto''?) es una serie de manga creada por Masashi Kishimoto y adaptada al anime por Hayato Date, que narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira aconvertirse afanosamente en Hokage, el máximo grado ninja en su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la misma. La serie está basada en una one shot que Kishimoto realizó en agosto de 1997 para la revista Akamaru Jump.[2] A partir de 1999 Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la edición japonesa Shōnen Jump,[3] siendo recopilado desde entonces en 47volúmenes.

Death note
Historia
Cuenta la historia del estudiante Light Yagami, cuyo destino cambia cuando encuentra por casualidad un cuaderno sobrenatural. Dejado en la Tierra por Ryuk, el cuaderno permite que su usuario mate a cualquier persona con sólo escribir su nombre en las páginas malditas.
Con la intención de crear un mundo mejor, Light utiliza las instrucciones de uso contenidas enla contratapa del libro para transformarse en un justiciero y eliminar a los criminales. No obstante, cuando los bandidos comienzan a morir uno a uno, las autoridades designan al legendario detective L para investigar el caso y descubrir quién es el responsable de las muertes. Así se inicia una batalla de descubrimientos y decepciones.

Bleach
Historia
La serie sigue la vida de Ichigo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS