Gel para manos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1370 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO FISCOMISIONAL “JUAN BAUTISTA MONTINI”

BACHILLER PRACTICO EN QUIMICA DE LABORATORIO
ELABORACION DE GEL DESINFECTANTE PARA MANOS CON ESENCIAS NATURALES LA VENTA EN BORJA, EL CANTON QUIJOS, LA PROVINCIA DE NAPO

Proyecto de trabajo de calificación, presentado como requisito parcial para la obtención de una nota del mes en la especialidad de Químico Biólogo (Laboratorio)Autores
* Alquinga Denisse
* Bone Yulissa
* Arellano Gabriela
* Iglesias Jesica
* Morales Javier
* Quishpe Mirian
* Silva Marlon
* Vallejo Iveth



ACEPTACION DEL TUTOR

Por el presente dejo constancia que he leído el proyecto del trabajo de nota para un parcial presentado por los alumnos: Alquinga Denisse, Bone Yulissa, ChillaganoGabriela, Iglesias Jesica, Morales Javier, Quishpe Mirian, Silva Marlon, Vallejo Iveth; como requisito parcial para obtener una nota para hacer computo con el promedio del mes mayo cuyo tema es: ELABORACION DE GEL DESINFECTANTE PARA MANOS CON ESENCIAS NATURALES, en la virtud acepto asesorar a los estudiantes durante la etapa del desarrollo del experimento de grado para luego calificar su presencia yevaluación.

En la ciudad de Borja a los 18 días del mes de mayo de 2010


Firma

Lic. María Montero

COLEGIO FISCOMISIONAL “JUAN BAUTSTA MONTINI”

BACHILLER PRACTICO EN QUIMICA DE LABORATORIO
ELABORACION DE GEL DESINFECTANTE PARA MANOS CON ESENCIAS NATURALES
Autores
* Alquinga Denisse
* Bone Yulissa
* Chillagano Gabriela
* Iglesias Jesica
* MoralesJavier
* Quishpe Mirian
* Silva Marlon
* Vallejo Iveth
RESUMEN

La limpieza de tus manos es básica para mantenerte sano. Con este video aprenderás a elaborar tu propio gel antibacterial, con lo que ahorrarás hasta 40% respecto al precio comecial.
Para hacer aproximadamente 90 ml de gel antibacterial, en 15 minutos y con un ahorro de más del 40% respecto del producto comercialINTRODUCCION

Como introducción a la Elaboración de Productos de Aseo y Cosmetología esta es otra oportunidad que nos brinda la vida para aprender un arte que puede brindarnos tanto como satisfacciones económicas como personales.
Este curso lo iniciara en el mundo de la elaboración y fabricación de muchos de los productos de aseo y cosmetología que utilizamos en nuestro diariovivir, con la salvedad que los haremos a nuestro gusto, y no tendremos que estar sometidos a lo que solamente nos ofrecen en el mercado.
Las materias prima
s para la elaboración productos que elaboraran en este curso son de fácil consecución, puesto que se pueden conseguir en las tiendas de químicos más cercanos a vuestro hogar.














CAPITULO I
El problemaPlanteamiento del problema
A lo largo de los años el consumidor se ha vuelto cada vez mas exigente y demandante de productos de calidad y siempre a la vanguardista. Productos imnovadores que le hagan vivir cada vez su vida mas comoda, a la moda y sobre todo que estos productos le hagan sentirse seguro de si mismo. Por lo cual nosotros queremos brindarle a las personas un producto como es elgel antibacterial para manos que les satisfasca y les brinde toda la comodidad de estar limpios y llenos de salud en todo momento y lugar.















Formulación del problema

Para erradicar los malos olores, las impurezas y sobre todo las bacterias porque lo más importante es pureza y limpieza de nuestro cuerpo y manos ya que son las portadoras de muchosgérmenes perfudicial para nuestra salud hemos elaborado un gel anti bacterias para manos como sustancias naturales que no causa daño a la piel naturales y son favorables para la salud de las personas.

Preguntas directas

¿Cómo es el Gel de Alcohol sin enjuague para higienizar las manos?

- La higienización de las manos ayuda a evitar el contagio de infecciones y enfermedades.

- ¿Es...
tracking img