Generaciones Tecnologicas

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014

Generaciones Tecnológicas/Generación de las Computadoras
Un campo tecnológico es el campo en el que todas las personas descubren todo lo que tiene relación con latecnología, ejemplo: celulares, computadoras, el desarrollo de la ciencia, etc. A continuación se explicará brevemente sobre las generaciones de las computadoras, para ver como fueevolucionando hasta poder llegar a lo que hoy en día son.
GeG
Como se sabe, el avance de la tecnología ha sido muy notada durante estos últimos años, pues lo que antes casi eraimposible hoy se puede saber o aprender de una forma impresionante, casi sin realizar esfuerzo alguno. Probablemente en unos cuantos pocos años lo que hoy en día es muy difícil ocasi imposible realizar se podrá hacer con facilidad, pero no tan solo se ha desarrollado a nuestro beneficio, pues se puede encontrar la biotecnología que puede ayudar de muchasformas tanto a nosotros como al ambiente. La tecnología y la ciencia se ayudan una a otra a poder irse desarrollando y avanzando, ambas han ayudado a la mejora de la medicina, quepara nosotros es de gran ayuda. Generación tras generación todo mejora.
En mi opinión, lo mejor que nos ha pasado es la tecnología, pues podemos decir que gracias a ella hemosmejorado nuestro mundo y forma de vivir, aunque, también hay cosas negativas sobre ello, pues no siempre podemos tomar las mejores decisiones ante el gran poder que tenemosenfrente.

Bibliografía
(n.d.). Retrieved Noviembre 21, 2013, from http://prezi.com/iysenpih5iza/generaciones-tecnologicas-y-campos-tecnologicos/
Generaciónes de las Computadoras.(n.d.). Retrieved Noviembre 21, 2013, from Cad: http://www.cad.com.mx/generaciones_de_las_computadoras.htm




















Anexos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Generaciones tecnológicas
  • el genero tecnologico
  • Generaciones Tecnologicas
  • Generaciones tecnológicas
  • Generaciones tecnologicas
  • Generaciones tecnologicas
  • Las generaciones tecnológicas y la configuración de campos tecnológicos
  • las generaciones tecnologicas y configuracion de campos tecnologicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS