Generaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (644 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GENERACIONES DEL SIGLO XXI

En los grupos sociales se observa que la secuencia y DESORDEN del tiempo, se conforman generaciones, esto es que los grupos son identificables por rasgos que los hacensocialmente como únicos o distintos.

Solo “vivimos con la filosofía del momento: NOSOTROS SOLAMENTE” como lo dice la psicóloga Angie Vázquez Rosado. Lo que quiere decir esto pues no es para másexplicarlo sino que vivimos con nuestra propia ideología. Las generaciones del siglo XXI solo se preocupas su persona y su propio bienestar sin importarles el entorno que los rodea.

Que sorprendentepuede ser el movimiento de la sociedad. Los años pasan y todos cambiamos de una forma en la que ni siquiera nos damos cuenta. Nuestras culturas ya no son las mismas, nuestra música, los avancestecnológicos, cambiaron tan repentinamente, que no se sabe si fue para bien o para mal. Cada persona cera el mundo a su forma y estilo provocando en éste que todos y cada uno de nosotros tenga una personalidady forma de pensar diferente.

“Tratado de libre comercio provoco cambios drásticos y en unidades del tiempo tan breves que llego a plantearse más que como una época de cambios, como un cambio deépoca social”.

Hay que tener en cuenta que este gran cambio sucedido en el siglo XXI trajo consigo consecuentes que al igual mejoraron un poco la vida de los humanos pero no solo los humanoshabitamos el planeta, sino que hay seres a los que este gran cambio afecto y ahora hay un desequilibrio en cuanto a generación tras generación, bueno en pocos palabras el cambio en la humanidad se daporque cada cosa tiene que tener algo contrario y su contrario fue esto.

Cuando nos enamoramos idealizamos a nuestra pareja y nos creemos capaces de superar esa "mala racha", tolerarla e inclusoperdonar "sus arrebatos", porque después de todo pensamos que si nos tratan o tratamos de cierta manera es por amor, sin embargo es preciso tener en cuenta que los novios no deben confundir maltrato y...
tracking img