General tu coche

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si decides lavar tu coche tú mismo y ahorrarte el dinero que pagas en el centro de lavado, debes tomar en cuenta los siguientes consejos:
1. Utiliza cubeta y no manguera. El agua está escaza y unamanguera desperdicia más agua que si utilizamos cantidades racionadas en cubeta. Si eres muy necio y decides usar manguera, procura que el chorro no salga a presión muy alta porque puede dañar lapintura.
2. Usa jabón especial. Si vas a utilizar detergente para lavar la carrocería, procura comprar jabón especial para autos, se puede conseguir en tiendas de autoservicio en el departamento de autos.Otro tipo de detergentes pueden resultar muy dañinos para la pintura de tu vehículo.
3. Procura lavarlo en la sombra y no bajo el sol. Los rayos del sol harán que se seque antes de que termines delavarlo y dejará rayas en la carrocería.
4. Lava tu auto de arriba hacia abajo. Empieza por el techo, sigue por el cofre, después la cajuela, continúa con uno de los costados, el frente, luego el otrocostado y finaliza por las llantas. Si lo haces al revés, cuando estés lavando el techo, el agua que escurra va a ensuciar lo que ya estaba limpio. Evítate trabajar dos veces.
5. Para quitar ellodo. Para la suciedad en las molduras de plástico y el lodo en los faldones utiliza un cepillo de cerdas suaves y quita la suciedad después de mojar el coche para que esté blanda y sea más fácildesprenderla.
6. La mezcla perfecta. Disuelve una taza de keroseno por cada cubeta de agua, esta mezcla te ahorrará el tener que mojarlo primero y enjuagarlo después, además, impide la formación de óxido.7. Secado impecable. Para secarlo, utiliza un trapo limpio que no suelte pelusa, asegúrate que no tenga polvo o partículas que puedan rayar la pintura de tu auto.
8. El ingrediente secreto. Paralimpiar los cristales, faros y partes cromadas del coche, humedece una esponja y espolvoréale un poco de bicarbonato de sodio, así quedará rechinando de limpio. Para que tu parabrisas se mantenga...
tracking img