general

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
Copiar o mover archivos y carpetas
Se aplica a Windows 8.1, Windows RT 8.1
Puedes copiar y mover archivos y carpetas de varias maneras con el Explorador de archivos.

Para abrir el Explorador dearchivos, desliza rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla, pulsa Buscar (o, si usas un mouse, apunta a la esquina superior derecha de la pantalla, mueve el puntero del mouse haciaabajo y, a continuación, haz clic en Buscar), escribe Explorador de archivos en el cuadro de búsqueda y después pulsa o haz clic en Explorador de archivos.

Busca la carpeta o la ubicación quecontiene los archivos o las carpetas que quieras copiar o mover.

Copia o mueve las carpetas mediante una de estas acciones:

Selecciona los elementos que quieras copiar o mover, pulsa o haz clic en lapestaña Inicio y, a continuación, pulsa o haz clic en Copiar para copiarlos o en Cortar para moverlos.Busca el nuevo lugar donde quieras ubicar los archivos o carpetas, pulsa o haz clic en Inicio y, acontinuación, pulsa o haz clic en Pegar.

Abre dos ventanas del Explorador de archivos en paralelo y arrastra elementos de una ventana a la otra. (Para abrir una nueva ventana del Explorador dearchivos, pulsa o haz clic en la pestaña Archivo y pulsa o haz clic en Abrir nueva ventana).

Sugerencia

La forma más fácil de disponer dos ventanas en paralelo en el escritorio es arrastrar la barrade título de una ventana totalmente al lado derecho o izquierdo de la pantalla hasta que veas que el contorno de la ventana cubre esa mitad de la pantalla. Repite este paso con la otra ventana en ellado opuesto de la pantalla para organizarlas en paralelo.

Presiona Ctrl+C para copiar los elementos o Ctrl+X para cortarlos, y después dirígete a la nueva ubicación y presiona Ctrl+V parapegarlos.

Mantén presionado o haz clic con el botón secundario en el elemento que quieras copiar o mover y, a continuación, pulsa o haz clic en Cortar o en Copiar. Busca la nueva ubicación, mantén...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • General
  • Generalidades
  • General
  • General
  • General
  • General
  • Generalidades
  • General

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS