Generos Literarios

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2011
Olimpia vence al General Caballero y es puntero del Clausura
Olimpia derrotó por 2-1 a General Caballero este sábado y es puntero provisorio del torneo Clausura con 9 unidades. El cuadro franjeado,sin embargo, volvió a cometer errores en defensa.

Vladimir Marín (c), marcó uno de los goles del equipofranjeado.
Fuente: ABC color-Heber Carballo
En duelo donde ambos equipos estaban obligados a sacar un resultado positivo, fue el Olimpia quien mostró un juego más ambicioso y arriesgado. Por su parte,el Gral. Caballero esperó bien parado, apostando al orden para luego buscar de contragolpe.

El compromiso se caracterizó por el roce en los primeros minutos, sin que las jugadas peligrosas abundenen las áreas de ambos cuadros. Cuando Olimpia atacaba, una línea de ochos futbolistas del equipo rojo esperaba a los delanteros franjeados.

La primera jugada de verdadero peligro se produjo a los19' y fue para General Caballero. El delantero Óscar Ruiz eludió a Romero, quedó de cara al arco franjeado y sacó un remate cruzado, que fue desviado por Martín Silva con esfuerzo.

Olimpia contestó alos 20' con un disparo desviado de Sergio Almirón tras un pase de Jamell Ramos. El punta argentino quedó con una posibilidad clara pero no pudo ejecutar un remate limpio.


Las cosas no estabansimples para Olimpia, pero a los 24' se descuidó la defensa del rival y el debutante Sergio Almirón puso el 1-0 de atropellada, tras un pase profundo de Pablo Zeballos. El punta quedó solo frente alarco, sin marca, y solo tuvo que empujar el esférico.

El equipo de Pedro Rodríguez se vio obligado a buscar el empate y en trajín de su objetivo volvió a conceder una ventaja, una falta al borde desu propia área. La falta la sufrió Marín y el mismo colombiano se encargó de rematar el tiro libre, que con la peculiar comba para afuera, se incrustó en el pórtico de Ortiz.

La defensa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Generos Literarios
  • GENEROS LITERARIOS
  • Género Literario
  • Generos Literarios
  • los generos literarios
  • Generos literarios
  • generos literarios
  • los generos literarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS