genny

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
ÁREA:
Economía

TEMA:
Bolsa de valores
world trade center 



GRADO:
11°







CAUSAS QUE TRAJO PARA LA ECONOMÍA LA CAÍDA DE LA BOLSA DE VALORES
1929 está marcado en elcalendario de la historia como el inicio de la crisis económica que sumió en la pobreza y la desesperación a millones de personas. La catástrofe financiera se inició en Estados Unidos, se expandió luego aEuropa y terminó abarcando todo el mundo.
Para comprender las causas de este terremoto económico, es necesario retroceder algunos años. En el período que siguió a la Primera Guerra mundial fuenecesario reparar los daños que había provocado el conflicto y en ello se ocuparon prácticamente todas las fuerzas de trabajo. En los inicios de la década de 1920 hubo gran prosperidad, por lo que la gentepensó que bonanza y paz eran dos términos que iban de la mano. Las fábricas aumentaron su producción y nuevas mercaderías se ofrecieron a las masas. La industria experimentó un auge que algunos hanequiparado con una nueva fase de la Revolución Industrial.

CONSECUENCIAS QUE TRAJO PARA LA ECONOMÍA LA CAÍDA DE LA BOLSA DE VALORES

Al término de la Primera Guerra Mundial, surge una crisiseconómica debido a la caída de la bolsa de valores de Nueva York que tuvo lugar entre los años 1929-1939. Ésta crisis provocó una gran inestabilidad en todo el mundo y más aún en los Estados Unidos, puesmuchos de los países extranjeros dependían de él. El propósito del siguiente ensayo será analizar las consecuencias de la Crisis de 1929 las cuales serán divididas en tres aspectos: político, económicoy social.










CONSECUENCIAS ECONOMICAS QUE TRAJO EL ATENTADO CONTRA EL WORLD TRADE CENTER EL 11/07/2001.
Los ataques terroristas ocurridos el 11 de septiembre de 2001 tuvieronrepercusiones que aún se hacen sentir en la vida diaria, en especial en la de los estadounidenses. Parte de las consecuencias económicas que vive Estados Unidos son consecuencia de una serie de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Genny
  • Genny La Ninia Salvaje
  • “Análisis De Genny: La Niña Salvaje”
  • Genny Barrientos Control 3
  • The Ghost Of Genny Castle
  • Lady genny
  • Genny, La Niña Salvaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS