Gente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fernando Vargas Calimano 200-80-4530

Especímenes en el Sagrado Corazón

En la Universidad del Sagrado Corazón se pueden encontrar demasiados seres diferentes, ya que es una universidad bienversátil por todos los estudiantes que la ingresan anualmente, pero en ella hay varios especímenes que sobresaltan a los demás estudiantes universitarios.
Al entrar a la universidad por el lobby del BaratSur se podrán encontrar con el comemirdis fortificus, se identifican por su estilo de vestir ropa de marcas caras y la forma en que hablan. Las hembras son las más predominantes en esta especie,visten con trajes cortos que compran en Banana Republic y en Forever 21, tienen su pelo bien peinando y pintado y su tono de voz alto e insoportable. Los machos visten con mahonés demasiado apretados queparecen que van a explotar, camisas de Ralph Lauren y Nautica, gafas Ray Ban y su pelo asfixiado con tanto “gel” que en se puede ver el reflejo del sol bajo techo.
Más abajo en las penumbras de lacafetería se encuentra el próximo espécimen famoso de la universidad, el rokerus diabliticus, estos se distinguen de las demás personas por su estilo raro de vestimenta y la música que escuchan. Lashembras visten con camisas viejas y rotas, con pantallas de calaveras y maquillaje negro de forma que no puedas casi ni verle los ojos. Los machos tienen sus camisas de bandas norteamericanas favoritas ymahones negros rasguñados como si hubieran salido de una jungla, y no se les puede olvidar su guitarra eléctrica que la llevan a todos lados.
Otro espécimen que se encuentra en la áreas verdes de launiversidad son los hippities forestiquis, su vestimenta consiste de colores alumbrantes y collares de paz y amor. Las hembras siempre tienen una cinta en la cabeza que les aguanta el pelo y están lamayoría de las veces al lado de un árbol o pastizal. Los machos son muy raros verlos, pero los pocos que hay se pueden encontrar en el gasebo en la entrada de la universidad.
Finalmente el otro...
tracking img