geofrafia LIma

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
GEOGRAFIA, RELIEVE Y ECOLOGÍA
( Paulo presidente) Buenos días señores Soy el presidente de la Republica Alejandro Toledo y ella es mi esposa Nadin Heredia. Les damos la bienvenida a la Ciudad deLima conocida también como La cuidad de los Reyes.
Es importante conocer los aspectos geográficos, relieve y ecología
Difundir nuestra cultura, arte y gastronomía
(Romina esposa del presidente)¡Por supuesto!
El departamento de Lima es el más poblado del Perú, ya que es la capital del Perú y su gran parte de su organización se centra en esta ciudad.
Lima fue fundada en 1535 por elconquistador Francisco Pizarro, la ciudad que él fundo es ahora conocida como el Centro Histórico de Lima, que contiene gran parte de su arquitectura colonial del Perú.
Sedo la palabra a la Alcaldesa de LimaSusana Villarán.
(Lía alcaldesa) Lima es la capital de la República del Perú. []Se encuentra situada en la costa central del país, a orillas del océano Pacífico, conformando una extensa y populosaárea urbana conocida como Lima Metropolitana, flanqueada por el desierto costero y extendida sobre los valles de los ríos Chillón, Rímac y Lurín.
(Explica con el mapa del Lima) sus provincias son:(Cesar) El departamento de Lima está formado por dos regiones distintas, la costa y la sierra (Andes). En la zona costera predominan las pampas desérticas, enmarcadas por colinas en muchoscasos interrumpidas por oasis formados por ríos que llevan agua todo el año[]. Son los valles costaneros, donde están asentadas ciudades y prospera una agricultura.[ ] Los accidentes más importantes sonlas colinas aisladas o formando sistemas, las quebradas secas, terrazas fluviales y marinas, y relieves ondulados, así como los acantilados litorales. La región de la sierra está formada por laCordillera Occidental de los Andes, con alturas que llegan hasta más de 6000 msnm.
.[](Gabriel) La Ecología de Lima consta:
La flora capitalina está formada por una gran variedad de hierbas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geofrafia
  • GEOFRAFIA
  • Geofrafia
  • geofrafia
  • Geofrafia
  • geofrafia
  • geofrafia
  • Portafolio de Geofrafia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS