geografia de el salvador

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
En este sitio se presentan varias imágenes de la República de El Salvador, originadas por satélites. El propósito es poder mostrar imágenes aéreas nuevas de varias porciones del país presentandopaisajes desde diversos ángulos, rumbos y altitudes.
Las imágenes se presentan en tercera dimensión, o sea que muestran las distancias horizontales y las elevaciones, permitiendo conocer las posiciones yalturas de las planicies, volcanes, montañas, playas, poblados y otros.

Este sitio web comprende las siguientes secciones:
a) Lagos y volcanes;
b) Ciudades;
c) Zona Costera; y
d) Referencias.Se tiene acceso a cada sección mediante la barra de navegación o menú que se encuentra en la parte superior de cada página.

La fuente de selección y obtención de la mayoría de las imágenes desatélite (IS) aquí presentadas ha sido Google en su programa llamado "Google Earth" que en forma gratuita se puede obtener del sitio: earth.google.com. Google Earth es un programa de reciente creaciónque permite recorrer todo el planeta, localizar sitios de interés, verlos a diferentes altitudes, inclinaciones y rumbos. En el capítulo de "Referencias" al final del presente sitio se dan mayoresinformaciones acerca de Google Earth.

Para este sitio que se refiere a la República de El Salvador, hemos recorrido en forma virtual todo su territorio, y tomado fotografías en tercera dimensión envarios de sus paisajes mas interesantes. La mayoría de las IS aquí presentadas tienen 26.46 centímetros de ancho, y 19.86 centímetros de alto, lo que equivale en unidades pixels a 750x563.
El programa deGoogle no deja bien claro las fechas de las tomas de las IS; en opinión del autor, probablemente la mayoría de las imágenes fueron tomadas entre el 2001 y el 2003; sin embargo como se podrá notar masadelante, algunas imágenes son anteriores al 2001.

En las imágenes de satélite (IS) procedentes del programa Earth Google se puede notar en el ángulo inferior izquierdo, la figura que indica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Generalidades Del Turismo y Geografia De El Salvador
  • geografia economica del salvador
  • geografia de el salvador
  • El Salvador-Geografia Economica
  • el salvador
  • el salvador
  • salvador
  • El Salvador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS