geografia internacional

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Tu tesis en 1 mes
Asesoramos tesis en todas las áreas Télefono: 321 525 09 14 www.consultorestesis.blogspot.com/




? ? ? y ? PAISES QUE LO COMPONEN: Australia, Fiyi, Kiribati, Islas Marshall,Micronesia, Nauru, Nueva Zelanda, Palaos, Papúa Nueva Guinea, Samoa, Islas Salomón, Tonga, Tuvalu, Vanuatu. IDIOMAS: Inglés, francés, español y lenguas austronesias (divididas en Lenguas micronesias,lenguas del Pacífico central y lenguas polinesias) PRINCIPALES IMPORTACIONES:maquinaria equipo de transporte, computadores y equipo de oficina, equipo de telecomunicaciones; petróleo crudo yproductos del petróleo. PRINCIPALES EXPORTACIONES: carbón, oro, carne, lana, aluminio, uranio, mineral de hierro, trigo, maquinaria y equipo de transporte, gas natural.


Limita al norte con el mar deTimor, el mar de Arafura y el estrecho de Torres; al este con el mar de Coral y el mar de Tasmania; al sur con el estrecho de Bass y el océano Índico, y al oeste con el océano Índico. Se considera elnúcleo continental del territorio y no una mera isla. La cría del ganado ovino ha sido uno de las principales actividades de las potencias oceánicas de Australia y Nueva Zelanda


Oceanía es elcontinente del mar. Australia es el país que concentra los grandes relieves del continente. Las cordilleras más importantes son: * Alpes Australianos, * Montes Blue, * Cordillera de Nueva Inglaterra, *Cordillera de la Gran Divisoria, la más larga pero la de menor altitud, en estas montañas hay depósitos de minerales energéticos, como carbón, petróleo y gas. El Monte Kosciuszko, es la montaña más alta dela Gran Cordillera Divisoria, etc.


En Oceanía no hay grades ríos. Las cuencas que desembocan en el mar tienen ríos muy cortos Los principales ríos son: * Murray (3.718 km), * Darling (2.736 km) y* Murrumbidgge (1.690 km)











Australia “The Darwin Trade Development Zone (TDZ)” es una zona franca ubicada en la localidad de Darwin en el territorio norte de Australia. Esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento geografia. el contexto internacional
  • APRIL 2015 GEOGRAFIA INTERNACIONAL
  • Geografia Pasos Internacionales Y Fronteras....
  • Geografia nacional e internacional
  • Trabajo Práctico de Geografía (Organismos Internacionales)
  • Patrones dinámicos de la economía en la geografía internacional
  • Geografia internacional
  • Geografia internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS