Geografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U.E.N. FELIPE LARRAZABAL
Cagua Edo. Aragua

Prof. Integrantes:
Leónidas Gamarro Villalobos Raimary
Cagua , 03 de Noviembre del 2010

ÍndiceIntroducción…………………………………………………………Pág. 1
¿Qué son redes sociales?..........................................................Pág. 2 y 3
Importancia del Internet para el desarrollo del conocimiento Pág. 4 y 5
Importancia de la Programación para el desarrollo de una nación Pág. 6
Nombre y explique las distribuciones de Linux desarrolladlas en Venezuela………………………………………………………………. Pág. 7
Conclusion…………………………………………………………….. Pág.8
Biblñiografia………………………………………………………….... Pág. 9

Introducción
En este trabajo nos podemos dar cuenta de la importancia que tiene la programación para sintetizar la información y agilizar así los procesos sistemáticos de los sistemas que trabajan por medio de computadoras así como la importancia de la Internet y lasredes sociales que nos nos permitencada día más cosas debido a su desarrollo al paso de los años como nos podemos dar cuenta en este trabajo al igual hace mas fácil el trabajo para el programador y mas fácil para nosotros los consumistas de tecnología.

Internet es una gran red internacional de ordenadores.(Es, mejor dicho, una red de redes, como veremos más adelante). Permite, como todas las redes, compartir recursos. Esdecir, mediante el computador, establecer una comunicación inmediata con cualquier parte del mundo para obtener información sobre un tema que nos interesa comunicandose con millones de personas de todo el mundo, bien sea para fines académicos o de investigación, o personales. El objetivo del Foro es que el estudiante investiga las ventajas, desventajas y la importancia del internet en la actualidad.¿ Que son Redes sociales?
Las redes sociales en Internet Nos da la Posibilidad la posibilidad de interactuar con otras personas aunque no las conozcamos, el sistema es abierto y se va construyendo obviamente con lo que cada suscripto a la red aporta, cada nuevo miembro que ingresa transforma al grupo en otro nuevo. La red no es lo mismo si unode sus miembros deja de ser parte.
Las redes sociales en Internet suelen posibilitar que pluridad y comunidad se conjuguen y allí quizás esté gran parte de toda la energía que le da vida a los grupos humanos que conforman esas redes. Las redes sociales dan al anónimo popularidad, al discriminado integración, al diferente igualdad, al malhumorado educación y así muchas cosas más.
La fuerzadel grupo permite sobre el individuo cambios que de otra manera podrían ser difíciles y genera nuevos vínculos afectivos y de negocios

Algo se de su historia
Alrededor de 2001 y 2002 surgen los primeros sitios  que  fomentan redes de amigos. Hacia 2003 se hacen populares con la aparición de sitios tales como Friendster, Tribe y Myspace.
Rápidamente algunas empresas ingresan a lasredes sociales. Google lanza en enero de 2004 Orkut apoyando un experimento que uno de sus empleados realizaba en su tiempo libre. En 2005 ingresan Yahoo 360º y otros.
Básicamente el funcionamiento comienza cuando una vez montado el soporte técnico, un grupo de iniciadores invitan a amigos y conocidos a formar parte de la red social, cada miembro nuevo puede traer consigo muchos nuevos miembrosy el crecimiento de esa red social puede ser geométrico.
Y he aquí que se transforma en un interesante negocio. Creo que un buen ejemplo de esto es Facebook, una red social enfocada a estudiantes, muy similar a myspace, con millones de usuarios registrados y donde ha habido una importante inversión publicitaria de parte de Microsoft.

Básicamente el funcionamiento...
tracking img