Geografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (881 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MITOS Y TABUS SOBRE LA VIRGINIDAD
 PREGUNTA:
¿Qué piensan las personas sobre la virginidad en distintos géneros y edades?
 DESCRIPCIÓN
Conocer la concepción de diferentes ciudadanos sobre el temade la virginidad y como está a influido en la sociedad, observando varios aspectos que nos lleven a la conclusión de cómo esta ha cambiado a través de las generaciones.
OBJETIVOS:
OBJETIVOGENERAL
Analizar la virginidad de hombres y mujeres, desde el punto de vista de los mitos y tabúes, en la localidad de Fontibón.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
-Generar un cuadro comparativo sobre el pensamientode hombres y mujeres.
-Encontrar el significado personal de la virginidad en las personas entrevistadas.
-Llegar a la conclusión de los diferentes pensamientos entre adolescentes y ancianos.-Generar un debate de como ha cambiado el concepto de la virginidad.
-Profundizar el tema de la virginidad.
-Investigar y analizar los mitos y tabúes en la historia de la virginidad.

DEFINICIONVIRGINIDAD
La virginidad, en términos generales, es el estado en el que un proceso u objeto cualquiera se mantiene sin haber sufrido ninguna alteración desde su origen.
En la sexualidad, es el términocoloquial aplicado a la persona que no ha tenido experiencias sexuales. Se usa también el término castidad. El significado y la aplicación de ambas palabras dependen de cada cultura, de cada religión eincluso de cada individuo.

OPINION PERDER VIRGINIDAD SIN CASARSE
En estos tiempos la virginidad sin casarse se va tan normal, ya que la sociedad se acostumbrado a ver la virginidad como algo tansimple y sin importancia que perderla hasta en la adolescencia es lo mas natural.
COMO ERA EN EL PASADO
La virginidad en el pasado era lo más preciado que se tenía, en especial para las mujeres yaque ese era un símbolo de pureza y respeto por parte de los hombres, ya que una mujer tenía que ser virgen para interesarle de manera seria a un hombre.
INTRODUCCION
Este trabajo se enfatiza en...
tracking img