Gerencia Comunitaria

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 9 de julio de 2013
Gerencia Comunitaria

Está orientada a tomar decisiones, mediante la eficiencia y la sostenibilidad con seguimiento y evaluación de los resultados.
Este un modeloque surge de la necesidad de involucrar a las comunidades en la toma de sus propias decisiones para que sean protagonistas de los cambios que en ella se dan,empoderando a la comunidad de sus recursos y ha si la misma comunidad sea la que ejecute los sus proyectos.

Organización comunitaria

La organización comunitaria no esmás que el hecho de crear una estructura dentro de las comunidades dirigida a satisfacer las demandas y exigencias de dicha comunidad, integrada por los miembros de lacomunidad. En Venezuela este proceso es ejercido a través de una figura llamados Concejos Comunales, que son entes de participación ciudadana orientados a solventar lasnecesidades de la comunidad que los forma e integra, en general este proceso fortalece el Poder Popular y el desarrollo y defensa de una nación.

Bases teóricas

Lasbases teóricas constituyen el corazón del trabajo de investigación, pues es sobre este que se construye todo el trabajo. Una buena base teórica formará la plataformasobre la cual se construye el análisis de los resultados obtenidos en el trabajo, sin ella no se puede analizar los resultados.
La base teórica presenta una estructurasobre la cual se diseña el estudio, sin esta no se sabe cuales elementos se pueden tomar en cuenta, y cuáles no. Sin una buena base teórica todo instrumento diseñado oseleccionado, o técnica empleada en el estudio, carecerá de validez.











Bibliografía

http://es.scribd.com/doc/52145055/GERENCIA-COMUNITARIA
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gerencia comunitaria
  • Gerencia comunitaria
  • Gerencia Comunitaria
  • GERENCIA COMUNITARIA
  • Gerencia comunitaria
  • Gerencia comunitaria
  • gerencia comunitaria
  • gerencia comunitaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS