Gerencia Regional De Comercio Exterior Y Turismo

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 9 de abril de 2015
Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo – (GERCETUR).
La Gerencia Regional del Comercio Exterior y Turismo, GERCETUR, tiene el objetivo de poder lograr la competitividad de Nuestra RegiónLambayeque, de tal manera que se dé una gestión óptima y de calidad que a su vez pueda permitir el desarrollo sostenible del Comercio Exterior, de los sectores tanto Turismo como Artesanal.(GERCETUR, 2014)
Misión

Organizar, promover y dirigir la competitividad y el desarrollo integral del Turismo, Comercio Internacional y artesanía, con sostenibilidad y énfasis en la micro y pequeña empresa,para mejorar la calidad en los productos y servicios turísticos, comerciales y artesanales, mediante programas integradores, concertados y descentralizados. (GERCETUR, 2014)

Visión

InstituciónRegional, con eficiente y excelente prestación de servicios turísticos, comerciales y artesanales con énfasis en la preservación del Patrimonio Cultural Local y Regional. Siempre apuntando a ser elsegundo destino turístico del Perú, orientado directamente a la promoción, ejecución y evaluación de las acciones de los sectores Turismo, Comercio Internacional y Artesanía, para mantener un desarrollointegral y crecimiento sostenido de la Región Lambayeque. (GERCETUR, 2014).
FUNCIONES DE GERCETUR
- Formula, aprueba, ejecuta, dirige, evalúa, controla y administra los distintos planes y políticas enlo que concierne sobre el Comercio de la Región, trabajando conjuntamente con las políticas nacionales y los planes sectoriales, en constante coordinación con las diferentes entidades del SectorPúblico. (GERCETUR, 2014)
- Promover el desarrollo de los Recursos Humanos de la Región y asimismo mejorar la productividad y competitividad de los sectores económicos de la Región, mediante actividadesde capacitación, proveyendo información y transferencia de tecnología. (GERCETUR, 2014)
- Elabora y realiza estrategias y el programa de desarrollo de la oferta exportable y de promoción de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Ministerio De Comercio Exterior Y Turismo
  • Gerencia Aduanera Y Comercio Exterior Ensayo
  • Universidades publicidad hoteleria y turismo y comercio exterior
  • Trabajo de gerencia de comercio exterior
  • Gerencia de Comercio Exterior
  • COMERCIO EXTERIOR BARRERAS DEL COMERCIO EXTERIOR
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS