Germinación De Semillas En Diferentes Entornos.

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
UDEM
UDEM

Universidad de Monterrey
División de Educación Media Superior
Unidad Fundadores
Academia de Ciencias Naturales

Germinación de semillas en diferentes entornos.

Sistemasambientales Mauro Rodriguez
Prof.ª Celina Martínez González 340198
2202Primer Semestre

General Escobedo, Nuevo León 12 de Noviembre de 2012

Introducción.
La contaminación del suelo generalmente aparece al producirseuna ruptura de tanques de almacenamiento subterráneo, aplicación de pesticidas, filtraciones de rellenos sanitarios o de acumulación directa de productos industriales, la cual produce una baja en elmedio ambiente ya que los suelos se hacen infértiles. Un suelo se puede degradar al acumularse en él sustancias a unos niveles tales que repercuten negativamente en el comportamiento de los suelos. Lassustancias, a esos niveles de concentración, se vuelven tóxicas para los organismos del suelo.
Los productos químicos más comunes incluyen derivados del petróleo, solventes, pesticidas y otrosmetales pesados. Este fenómeno está estrechamente relacionado con el grado de industrialización e intensidad del uso de productos químicos.
La vegetación es el apoyo principal de cualquier entorno, en lasplantas o algas que producen O2 (oxígeno), la comida y el exceso de CO2 (dióxido de carbono). Si las plantas se desarrollan en el entorno, inhibidas por los contaminantes, las consecuencias serán enel agujero presente en las mismas, sufrirán por la falta de O2, y la comida y el exceso de CO2 transformarían el medio ambiente en un entorno mas acido.
La germinación es el proceso mediante el cualuna semilla se desarrolla hasta convertirse en una nueva planta. Este proceso se lleva a cabo cuando el embrión se hincha y la cubierta de la semilla se rompe. Para lograr esto, toda nueva planta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • germinacion de semillas de pepino bajo diferentes condiciones salinas
  • Germinacion de la semilla
  • Germinacion de semillas
  • Germinacion en semillas
  • Germinacion De La Semilla
  • germinacion de semillas
  • germinacion de semillas
  • Germinacion de semillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS