Gerry

Páginas: 5 (1046 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Gerry cuenta la historia de cómo su familia se mudaron a Corfú . Estaban enfermos y a Larry se le ocurre mudarse y vender la casa tiene, tres hermanos y viven con su madre en Inglaterra
Llegan a Corfú , su madre ve que hay muchas funerarias y piensa que hay una epidemia asique prefiere irse a las afueras, su guía les llevo a una que no tenia baños asique decidieron ir ellos a buscar una, cuandoestaban en el taxi no se entendía lo que discutían los taxistas ya que hablaban en griego, vio bajarse de un coche americano a un hombre que les ofreció llevarles y mostrarles la casa era Spiro, eligieron una casa rosa y pequeña, Spiro les ayudo en todo lo que pudo.
Se asentaron en la casa y todos se pusieron hacer lo que mas le gustaba.Un día fue a conocer el pueblo con Roger y se encontró conun hombre muy raro llamado Rose Bletlee-man, este le dio una tortuga pequeña a la que llamo Achiles. un día dejaron la puerta del jardín abierta y Achiles se escapo ,le encontraron muerto al lado de las fresas que más le gustaban.
Luego se compro un pájaro Quasimodo porque era muy feo, un día puso un huevo todos e incluso el se asombro de ser hembra, asique empezó a hacer vida de pájaro.Su madrecreyó que necesitaba educación y le conseguir un tutor, y decidieron que seria George,el le llevo libros para que aprendiese, utilizaba la biología para enseñarle las otras clases y enseño a Gerry a escribir sus observaciones en un diario
Un dia fue a la casa de George y estaba doctor theodore ,un amante de la naturaleza, y le invito a gerry a ir los jueves a tomar el té.
Larry quería invitar asus amigos pero la casa era muy pequeña asique se mudaron a otra mas grande, esta era amarilla, al lado vivía el jardinero y su esposa,ahí les visitaba theodore donde recogía animales, y a ver los hidroplanos que llegaban a la isla.cuando llegaron los amigos de Larry siempre había gente.
A Gerry le encantaba el jardín ,y los escorpiones de color chocolate eran sus insectos preferidos, un diaencontró toda una familia y la guardo en una caja de cerillas, día, su hermano Larry las cogió abrió la caja y todos salieron por toda la mesa Roger desesperado mordió a la esposa de jardinero.
Su madre vio la necesidad de disciplina ya que no estaba George así que lo envió al cónsul de Belga, este le dio un diccionario, y el se ponía a dispara con su escopeta ,no entendía porque, hasta que sedio cuenta de que mataba a los gatos que rondaban por ahí.
Luego tuvo otro tutor Peter,le decía que tenía que escribir gramática inglesa todos los días ,asique decidió hacer un libro ,mientras Peter se paseaba con Margo en el jardín.Un día encontró un búho y lo llamo Ulises. Para su cumpleaños le pidió a Leslie que le hiciese un barco y este se lo hiso, Spiro dos perritos.
Al final del verano sumadre decidió que Peter y Margo eran muy jóvenes para estar juntos, Margo lloraba amargamente y Leslie quería dispararle con su escopeta a Peter.
Un dia recibieron cartas de su tía Hermione a quien detestaban asique para que no fuese se mudaron a una casa más pequeña y decir que no había sitio, esta era blanca.ahi encontró un mantis y un gecko les llamo cecily y Gerónimo. Un día Gerónimo se comióa cecily
Su nuevo tutor Kalefky, era pequeño con cabeza de huevo, siempre le hablaba de pájaros y le enseñaba en una habitación llena de pájaros.
Un dia yendo para su casa vio un nido de urracas y se las llevo, les pusieron magenpies por Spiro que no podía pronunciarla, las metió en una jaula.
Luego encontró unas serpientes de agua y se las llevo, encontró a un prisionero ,este le dijo que erabueno y que le dejaban salir,le dijo que le acompañara a su barco ,cuando estaban ahí le dio una gaviota y la llamo Alecko,le dijo que fuese mañana a por un pez para darle de comer,le pregunto cual era su nombre y el dijo: kosti, y mate a mi esposa.Su madre no le agrado que se fuera con ese hombre y le dijo su madre que se fuera con Leslie y que el desidiese y era buen hombre,Leslie vio que si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen gerry
  • Elbridge Gerry
  • Gerry mulligan
  • 2do Ensayo Conductismo Gerry
  • Gerry Durrelll
  • Trabajo Gerry
  • Gerry Stoker
  • Gerry Walkabout Translation

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS