Gestión del Servicio Técnico y Mantenimiento

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2014
Algunos principios del servicio

Así como es recomendable que cada representante de servicio reconozca en todo momento el valor y respeto hacia sus clientes y las personas con las que trabaja, esmi opinión que también debe reconocer el valor y respeto que él mismo y su trabajo merecen de parte de sus clientes y las personas con las que trabaja.

Para que los demás reconozcan y respeten eltrabajo de cada representante de servicio, éste debe reconocer su responsabilidad y las posibles consecuencias de su propio desempeño en el trabajo.

Representación:
Todo representante de serviciotécnico, antes de representar a una empresa o firma, reconoce que se está representando a sí mismo ante el cliente y que su prestigio e imagen, para bien o para mal, se ve afectada antes que la imagen dela empresa para la que trabaja.

Respeto:
Todo representante de servicio técnico sabe que él y su trabajo merecen respeto, debiendo denunciar a sus superiores cualquier agresión o maltrato porparte de sus clientes en el momento en que suceda documentando fecha, hora, lugar y nombre de la persona.

Comentarios: Hay clientes mercenarios que son muy groseros, pedantes y prepotentes con susproveedores y todavía se dan el lujo de quejarse por no haber sido atendidos con la calidad que según ellos “se merecen”. En muchas compañías de servicio, se ha instalado un sistema de grabacióntelefónica por dos razones. Una, para monitorear la calidad del servicio y la otra (que no se menciona) es, para monitorear a los clientes groseros y mentirosos. Si alguna vez le toca ser cliente y no es bienatendido, tiene derecho a ser exigente pero nunca grosero ni mentiroso. Cuidado, lo pueden estar grabando.

Trascendencia:
Todo representante de servicio técnico es responsable de la trascendenciade su actitud y los resultados de su trabajo ante el cliente, su empleador, su familia y ante sí mismo.

Sabe que todos esperan resultados favorables de su trabajo y actitudes.

Resultados:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnico en gestion de mantenimiento
  • Tecnico en Gestion de Servicios Financieros
  • Tecnico en Gestión de Mantenimiento
  • gestion del mantenimiento
  • GESTION DEL MANTENIMIENTO
  • Gestion Del Mantenimiento
  • gestión del mantenimiento
  • Gestión de Mantenimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS