Gestion Inmobiliaria

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
Barrio Franklin
El Barrio Franklin es un sector eminentemente comercial del sur de la comuna de Santiago de chile.
Su característica principal es que concentra 4.500 establecimientos comerciales enparticular talleres, pequeñas empresas, comercio minorista y depósitos de fábricas.  Es un centro popular de gran actividad comercial en el que se ofertan productos y servicios como comida criolla,muebles, ropa y antigüedades. Cada una de estas actividades tiene una ubicación determinada. Cerca de dos mil de los locales son talleres e industrias pequeñas que dan trabajo a más de 10 mil personas.Es posible recorrer paseando el barrio en 3 ó 4 horas. Sus ferias abren sábados, domingos y festivos desde las nueve de la mañana y desde la calle Franklin hasta la calle Bíobío. Un promedio de30.000 personas visita a diario el barrio

Historia
Su prosperidad y fama se relacionan con la construcción del Matadero en 1847, aunque cerró sus puertas durante la crisis de 1979, en 1982 losgalpones fueron cedidos por la municipalidad santiaguina a los vendedores ambulantes, el barrio adquirió su importancia durante los noventa y hoy lo recuerdan más de veinte carnicerías que se ubican en unrecinto techado. Se vio muy afectado durante la crisis económica en 2009 cerca de 800 locales se vieron obligados a cerrar.
Éste también posee una gran variedad de producto o servicios que acompañan anuestra historia ya que en el podemos encontrar artículos de la guerra; como medallas, relojes hasta armamentos, solo para las personas mas interesadas ya que son artículos muy valiosos.

PersasPor calle Placer se ubican la mayoría de los persas. El persa Victor Manuel es el más antiguo, con tres mil locatarios, en donde es posible encontrar antigüedades. Otro persa es el Nuevo Placer, conpromociones especiales de artículos y herramientas.
El Persa Biobío cuenta con 300 locales en los que se venden muebles, artículos eléctricos, ropa y herramientas, pero a diferencia de los anteriores,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestión De La Empresa Inmobiliaria
  • gestión inmobiliaria arica
  • Contrato de autorización de gestión y publicidad inmobiliaria
  • preguntas gestion inmobiliario modulo 1
  • Plan de gestion de alcance de un proyecto inmobiliario
  • Gestion Inmobiliaria
  • gestion inmobiliaria
  • Gestion Inmobiliaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS