Gettings starter

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 70 (17399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
IMPORTANTE – Escribe tu número de serie único y personal aquí:
(localiza tu número de serie en la caja del CD)

La información en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso y no representan un compromiso por parte de Image Line Software. El software descrito en este documento ha sido confeccionado bajo un acuerdo de licencia o acuerdo de confidencialidad. Elsoftware puede ser utilizado o copiado únicamente de acuerdo con los términos del acuerdo. Es ilegal copiar este software por cualquier medio excepto como se permite explícitamente en el acuerdo. Ninguna parte de este documento puede ser reproducida o transmitida de ninguna forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluyendo el fotocopiado o grabado, para ningún propósito sin elpermiso expreso por escrito de Image Line Software.

Copyright © 2002-2005 Image Line Software. Derechos reservados.

FL Studio Copyright © 2005 Image Line Software. Derechos reservados.

FL Studio y Fruityloops son marcas registradas de Image Line Software. Otros nombres de productos o compañías son marcas registradas de sus respectivospropietarios.

Image Line Software es una división de Image Line BVBA.
Visita Image Line Software en http://www.image-line.com

Visita FL Studio en la Web en http://www.flstudio.com/.

TABLA DE CONTENIDO

TABLA DE CONTENIDO 2

PARA USUARIOS DE FRUITYLOOPS 3.x & FL STUDIO 4 2

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 2

PRIMERA EJECUCIÓN 2HAZ ALGO DE RUIDO 2

¡AYUDA! 2

OBTÉN LOS LOOPS DE “GETTING STARTED” 2

EL STEP SEQUENCER 2

ALTERANDO LOS CANALES 2

ALTERANDO LAS NOTAS 2

LA LISTA DE REPRODUCCIÓN ( de Patrones hasta Canciones) 2

GENERADORES (de Samples a Sintetizadores) 2

PRESENTANDO EL TS404 2

MEZCLA Y EFECTOS 2

GRABANDO CON MODIFICACIÓN EN VIVO 2

EL EDITOR DE EVENTOS 2EL PIANO ROLL 2

PISTAS DE AUDIO 2

EDITOR DE ONDAS INTEGRADO 2

EL BEATSLICER 2

COMPARTIENDO TU TRABAJO 2

CONTROLADORES EXTERNOS 2

CRÉDITOS 2

ÍNDICE 2

PARA USUARIOS DE FRUITYLOOPS 3.x & FL STUDIO 4

Esta guía está actualizada a la versión 5 de FL Studio. Si tú eras un orgulloso propietario de una de las versiones de FruityLoops 3 (¡bien por ti!) o FL Studio 4(aún mejor) continúa leyendo para ver que hay de nuevo en la versión 5.

1. El Nombre FL Studio. A partir de la versión 4, el nombre del producto cambia a FL Studio. FL Studio contiene todo lo que conoces de FuityLoops 3.x ¡y mucho más!

2. Mezclador . La ventana de efectos de FruityLoops 3.x ahora es un completo mezclador con 64 pistas de inserción, 4 pistas de envíos, ecualizador porpista, controles de balance y grabación de discos. ¡También puedes crear configuraciones complejas de mezcla al redirigir las pistas de inserción una hacia otra!

3. Playlist. El nuevo estilo Piano Roll que muestra las longitudes correctas de los patrones, el soporte para mezcla de patrones en vivo y nuevas pistas de audio, son algunas de las mejoras integradas en la nueva ventana Playlist.

4.Longitud de rejilla Por Patrón. En versiones anteriores, el Step Sequencer contaba con una longitud fija para todo el proyecto. ¡Ahora puedes ajustar la rejilla de secuencia para cada patrón individual!

5. Nuevo en esta versión... ¡Revisa los nuevos generadores y efectos de esta versión! Echa un vistazo al archivo WhatsNew.doc en el directorio principal de FL Studio para un repaso breve de quémás hay de nuevo.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

Hay dos maneras de comprar FL Studio: en línea, o en una caja con un CD y este manual. La instalación varía ligeramente en cada caso. Lee lo que hay que hacer:

A. Si compraste tu copia de FL Studio en caja, aquí tienes lo que debes hacer.

1. Ejecuta el CD. Inserta el CD-ROM que se encuentra en la caja en tu unidad de CD-ROM. Si tienes...
tracking img