Getwtgsgd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1108 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy hace 15 hermosos años nació una princesa, hoy le agradezco tanto a Dios por poderte tener a mi lado, por poder compartir día a día contigo absolutamente todo, poder tener el gusto de decir y presentarte no como mi amiga si no como una hermana! Porque en estos 3 años de amistad no son en vano, porque de tantas peleas esta amistad crese y crese día a día, se fortalece y sigue adelante, no mearrepiento de nada, porque a tú lado todo es más fácil, todos los días al levantarme le agradezco a Dios por tener un nuevo día a tú lado, de poder compartir mil y mil.
cosas pero siempre juntas, porque es que Dios me dio el valioso regalo de tenerte como una amiga, de poder compartir los días contigo, de poder seguir adelante con tú apoyo y con tus consejos , canci gracias por todo, por túhermosa amistad, es que me sorprendo de tantos momentos juntas! María Camila Cancino Berbeo, gracias eso es lo único que tengo por decirte, gracias por jamás dejarme sola, gracias por brindarme tu amistad incondicional, gracias simplemente gracias lo que más le pido a Dios es poder envejecer juntas, vivir mil momentos más, que Dios me de la salud a ti y a mí de poder seguir vivas y juntas, decompartir, reír , llorar , saltar y hasta jugar , es que Cami como se pasa de rápido el tiempo, cuantos años juntas, cuantos meses juntas, cuantas semanas juntas, cuanto días juntas , cuantas horas juntas, cuantos minutos juntas, cuantos segundos juntas, y aún no me enloquezco jajá.
Cami Cumplir quince no es solo una fiesta con música, baile. Si no estar al lado de tus amigos ;Es un momento que tufamilia tiene en la vida para reunirse y celebrar juntos; es un agradecimiento a Dios por haber llegado a tus 15 años. Es una etapa donde dejas atrás a tus muñecas
Donde dejas la infancia y llegas a la adolescencia. En donde tu padre espera para bailar contigo tu primer vals. Es donde empiezas a tomar algunas decisiones por ti misma. En donde tu carácter es más difícil aunque tú no lo reconozcas.En donde tus padres te dicen gracias por ser una niña linda y bien portada. Y a cambio ellos te dicen que te aman celebrando tus 15 años, en donde tu familia viaja de lejos para estar contigo. Es un salón elegante, música y bebida pero no solo es un salón es donde va a estar la princesa más linda cami ♥. En una celebración donde tus padres se sienten orgullosos, están juntando con sacrificiosdinero para festejarte tus 15. En donde tus padres no se compran esa casa o ese carro por celebrarte a ti porque te aman. Es una fiesta en donde tienes la oportunidad a veces de bailar con tu pretendiente, tu novio, tu mejor amigo .En tu quinceañero hay tantos sentimientos que tú no te imaginas. Solo porque tu familia te quiere, tus amigos y demás, están en tu fiesta, sin faltar mencionar al niño quete tiene mal .Esa fiesta que nunca más vas a volver
a tener tal experiencia en tu vida, que siempre vas a recordar que en tus 15 tú eres la atracción, la princesita, que hacen todo por ti. Donde hay incluso hasta lágrimas pero de una gran felicidad y gozo por verte crecer. Lágrimas de nostalgia porque un día ya no estarás con tus padres, un día donde tú te vuelves más popular. Es lógico quedespués de tu evento tú te sentirás con las ganas de contarle a todos como fueron tus 15, y hasta posiblemente algún día hasta a tus propias hijas, siendo tu ahora quien se los celebraras. Los 15 años son un premio al esfuerzo de tus buenas calificaciones, tu buena persona y buena hija, y una buena buena amiga como lo eres con nosotros. Es un sentimiento de amor que te hará en un mañana ser un mejorhumano. Algún día valoraras el esfuerzo de tus padres por ti. Darle gracias a Dios es una de otras cosas que tú tienes que considerar. El pensar que esta etapa de tu vida es un regalo tanto de tus padres como de Dios. Ser agradecida con la vida por el hecho de haber nacido y sentirte querida por la gente que te rodea.
Nuestra cami
Aquella que ha presenciado las lágrimas de muchos, aquella...
tracking img