La historia de un asesino

Subo las escaleras lo mas rápido que puedo me dirijo hacia el cuarto abandonado en lo mas alto del edificio abro la puerta me siento en un butaco de madera viejo queesta al lado de la ventana de la habitación saco mi rifle m14 ajusto la mira y abro un poco la ventana apunto hacia la cabeza de un hombre sentado en una panadería me concentro coloco mi arma firmementey disparo el hombre cae al suelo y la gente alrededor grita y corre, me levanto guardo mi rifle salgo del cuarto y bajo las escaleras lo mas rápido posible salgo del edificio me monto en mi auto y mevoy ese fue un dia normal en mi vida soy Jack un asesino a sueldo pero que pasaría si todo se complica?.

Todo comenzó en un día como cualquiera después de desayunar esperaba la llamada de bockpara saber donde seria mi próximo trabajo, cosa habitual los lunes en la mañana ocho en punto, jamás fallaba, pero este lunes no fue como cualquiera ya que la llamada no fue efectuada. La ansiedad meenloquecía caminaba de un lado a otro cigarrillo en mano, teléfono en la otra los pensamientos inundaban mi cabeza: ¿habría muerto? ¿Seria yo el siguiente? ¿Me habría delatado? Sin importar lo quefuera podía ver como mi mundo se derrumbaba por falta de una llamada, el maldito de Bock me tenia pegado al techo, cansado de no saber de él, decidí marcarle al numero que me había dado en caso de algunaemergencia, marque y no hubo tono, así que tome mi abrigo y mi arma, las botas y las llaves del auto, salí corriendo bajo la lluvia, subí al carro y me adentre en la Avenida hacia la casa de Bock, lacual quedaba en el sur de la ciudad, un barrio modesto en el que las casas tenían piscina y celaduría privada, odiaba ir a ese lugar me sentía expuesto todo el tiempo.

Al llegar el celador memiro con recelo y pregunto a donde me dirigía, al nombrarle a Bock no supo de quien le hablaba, pero al describírselo dio con el aclarándome que no era ningún Bock era James Miller, y me dijo que había... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 10). Gfhghtr. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Gfhghtr/5779179.html

MLA

"Gfhghtr" BuenasTareas.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Gfhghtr/5779179.html>.

MLA 7

"Gfhghtr." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2012. Web. 10 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Gfhghtr/5779179.html>.

CHICAGO

"Gfhghtr." BuenasTareas.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Gfhghtr/5779179.html.