gggggggggg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (898 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crear documentos de texto es una de las tareas más frecuentes en nuestro uso diario del ordenador. La realización de documentos presenta múltiples ventajas, ya que da una gran facilidad dealmacenamiento, transferencia y modificación de documentos; por lo tanto, es necesario conocer los procesadores de texto. De los procesadores existentes, nuestro grupo trabajará el PROCESADOR DE TEXTO OPENOFFICE WRITER. Open Office Writer es uno de los procesadores de texto más óptimo para la creación y mantenimiento de los documentos más largos.
Writer ha evolucionado hasta alcanzar niveles deprestaciones espectaculares con características que nos facilitan mucho el trabajo.

Más adelante veremos la historia, versiones, ventajas y desventajas de open office writer.
Que es open office writerEs un procesador de texto multiplataforma que forma parte del conjunto de aplicaciones de la suite ofimática Apache OpenOffice. Además de otros formatos estándares y ampliamente utilizadosde documentos, puede abrir y grabar el formato propietario documento de Microsoft Word casi en su totalidad. El formato nativo para exportar documentos es XML. También puede exportar a ficheros PDFnativamente sin usar programas intermedios.
Por otro lado puede proteger documentos con contraseña, guardar versiones del mismo documento, insertar imágenes, objetos OLE, admite firmasdigitales, símbolos, fórmulas, tablas de cálculo, gráficos, hiperenlaces, marcadores, formularios, etc. También un potente editor HTML tan fácil de usar como un documento de texto. Sólo con entrar en elmenú Ver y seleccionar "Diseño para internet" cambia el formato del cuadro de texto, asemejándose a una página web, que se puede editar de la misma forma que si fuera un procesador de textos. Con éltambién se pueden hacer etiquetas, así como tarjetas de presentación fácilmente, sin tener que modificar el formato de un documento de texto para ello. También tiene una galería de imágenes, texturas y...