gggggggggg

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
Este domingo iniciamos Adviento, les adjunto ésta presentación con la que podemos pedirle a nuestro Amado Señor que nos haga humildes, para que nuestros corazones puedan ser el mejor lugar endonde Jesús encuentre calor. Y que nos llene con su Amor para que así nuestros pesebres, encuentren abrigo cuando hace frío.

Además les adjunto la corona de adviento para que la puedan tener yrezarla éste domingo y los siguientes domingos hasta la Navidad.
Si desean ver ésta presentación en formato vídeo en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=tPqmDV2y7Ks

Si desean ver éstapresentación en formato vídeo en facebook:

https://www.facebook.com/video.php?v=735842206464411&set=vb.201605493221421&type=2&theaterEste domingo iniciamos Adviento, les adjunto ésta presentacióncon la que podemos pedirle a nuestro Amado Señor que nos haga humildes, para que nuestros corazones puedan ser el mejor lugar en donde Jesús encuentre calor. Y que nos llene con su Amor para queasí nuestros pesebres, encuentren abrigo cuando hace frío.

Además les adjunto la corona de adviento para que la puedan tener y rezarla éste domingo y los siguientes domingos hasta la Navidad.
Sidesean ver ésta presentación en formato vídeo en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=tPqmDV2y7Ks

Si desean ver ésta presentación en formato vídeo en facebook:https://www.facebook.com/video.php?v=735842206464411&set=vb.201605493221421&type=2&theaterEste domingo iniciamos Adviento, les adjunto ésta presentación con la que podemos pedirle a nuestro Amado Señor que nos hagahumildes, para que nuestros corazones puedan ser el mejor lugar en donde Jesús encuentre calor. Y que nos llene con su Amor para que así nuestros pesebres, encuentren abrigo cuando hace frío.Además les adjunto la corona de adviento para que la puedan tener y rezarla éste domingo y los siguientes domingos hasta la Navidad.
Si desean ver ésta presentación en formato vídeo en youtube:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gggggggggg
  • gggggggggg
  • gggggggggg
  • Gggggggggg
  • gggggggggg
  • Gggggggggg
  • gggggggggg
  • gggggggggg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS