Ghjkls

Páginas: 52 (12961 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
Republica entupida de Venezuela ministerio del poder pendejo para la drogadicción










[pic]


Autor: El que lo escribió

Hecho por: Roberto Antonio Espina Díaz

Nota: Si usted sufre de ataques cardiacos yo no me ago responsable!!













Prologo un comienzo raro?


Era una noche aburrida como siempre yo oía musika a todobolumen cuando de repente se fue la luz y volvio a venir y tube que echarme el polo de prender la computadora otra vez!!
Luego a la mañana siguiente despues de un rato mi cuñado me visito para desirme que le fuera a instalar un juego en su computadora cuando fui me fije que mi novia se estaba besando con otro... Cuando me vio no me paro bolas!.
Luego de haberle instalado aquello me fui con el corazonroto…
Luego intente reanimarme oyendo musika y se fue la luz!! Ese mismo dia en la noche aun no abia llegado la corriente y me subi arriba el techo. En mi intento de subida me raspe intentando subir!
Luego no supe como bajarme y pase la noche arriba del techo!!
Luego a la mañana siguiente desperte en mi cama un poco confundido y me pregunte a mi mismo: como llege aquí?
Luego mi madre me llamopara comer y seme olvido lo acababa de desir…
Luego de aber comido me di de cuenta que me ganaron en computer Wars!(como siempre) Luego me puse a ver televisión y no abia nada interesante que ver! Luego grite a los cuatro vientos: ME CAGO SEA EN DIRECTV!!





Primer episodio locura en sotavento!

En el dia de las experiencias sinnificatias me quede dormido por que a mi madre sele olvido poner la alarma!
Tube que bañarme, vestirme y comer a la velozidad de la luz!
Luego ir volando asia la cancha de sotavento a lo que llegue vi que mi chica estaba alli! Y me pregunte: ¿Qué ase ella aquí? Después me puse a pensar: … …! Aja! Creo que ella? No no puede ser o si?... quien sabe quizás si me ame? O que quedra? Después de pensar tanto me dolio la cabeza y me fui a charlar conkaledic…
Y luego me fui a Acer la dramatización. Luego de la dramatizacion una amiga de la ex novia de mi hermanastro me pidio prestada mi chaqueta. Y no me veia mui vien que digamos. Luego después de un rato me la delvolvio y cantaraon el duo dinamico de vampiros y mi novia y otras dos que ni conozco. Después de eso invite a mi amigo kaledic a casa. A lo que llegamos vi que el hijo de mi primaestaba durmiendo y dije: ME CAGO SEA EN LA BERGA!
Fuy pa mi cuarto y vi que la computadora estaba ocupada!
En total ese fue uno de los peores dias para mi.









Segundo episodio la despedida

Unos días después de las experiencias significativas mi peor enemigo, dumbo se fue de casa (no crean que lo extrañare porque no es asi!). desde que entre en el liceo lo conoci ael y a cornel desde ese entonces somos amigos (o eso parecía claro).
Después de un tiempo empezo a venir constante mente a casa y a veces dormia en mi casa! (todo el tiempo…) después de un tiempo se convirtió en mi enemigo y de allí nacieron las computer wars!
Siempre se levantaba primero que yo el orejon de la berga ese!
Y eso me molestaba! Me daban ganas de agarrale las orejas yarrancacelas! (dia y medio pa arrancale una!) y solo a veces ganaba en computer Wars (rara vez que ganaba…).
A veces me gustaría no haberlo conocido!.
Un dia me entere de que dumbo se iba y dije: ¡ALFIN! Gracias dios!
Desde ese entonces las computer Wars sesaron y solo me quedaba un rival cornel!.










Tercer capitulo la Internet


Un día yo estaba en mi computadorahaciendo diseños de guitarras cuando de repente me llama mi padre! Y me dijo (o al menos lo que entendí?) Hijo no te a llegado la lámpara y le respondí: no y el dijo que mañana venia un seño a traerme la lámpara al disa siguiente volvio a llamar y dijo (ahora si le entendí!) Hijo no te a llegado un señor pa ponete la Internet y le respondí: no y el dijo que mañana venia otra vez.
Al día siguiente me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS