gia de biologia

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 6 de julio de 2015
Hugo de Jesús Trujillo Ortega
México D. F. a 3 de julio de 2015


Guía biología 2



Bloque temático I; irritabilidad y homeostasis

Problemática sutuada1

R 1) = Diabetes

R2) = Pérdida de pesoextrema, fatiga constante, condición física reducida, síndrome del pie diabético, retinopatía diabética, nefropatía diabética, enfermedades del corazón.

R3) = Síndrome del pie diabético. No haycifras aproximadas, pero cada 30 segundos se amputa un pie por causa de diabetes en todo el mundo.

R4) = Lo mejor para prevenir estas situaciones es acudir con el médico en los primeros síntomas y deser necesario iniciar el tratamiento cuanto antes.

Problemática situada 2

R1) = Sí, la heroína hace que la persona que la utiliza se olvide de los problemas, puesto que la heroína activa la áreadel cerebro denominada como “motivación-recompensa ubicada en el cerebro y hace que el individuo experimente sensaciones de 10 hasta 300 por ciento más que el placer que hay en el sexo o comer unbocadillo

R2) = La heroína es una droga muy fuerte, y adictiva, la sustancias conseguidas en la calle se denominan impuras, pues son rebajadas con azúcar, leche en polvo o cal, Federico comenzara anecesitar cada vez más y buscara heroína más pura por lo cual experimentara y probara distintas formas como inyectada inalada y fumada, la heroína produce daños irreversibles en el cerebro, conforme élsiga consumiendo heroína, se alejara de su familia, dejara la escuela y tal vez comience a robar por necesidad de satisfacer su consumo.

R3) = Lo mejor que puede hacer es acudir a un centro derecuperación de adicciones, cuando un adicto de cualquier droga deja de consumirla se sentirá desesperado, tendrá crisis de ansiedad además de otras cosas.

R4) = Dejar una droga nunca es fácil perotampoco imposible, lo mejor es que acuda a un centro de rehabilitación ahora que acaba de iniciar, porque si espera todo se complicara aún más.

Problemática situada 3

R1) = Una de las cusas podría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GIA DE BIOLOGIA
  • Gia de biologia
  • Gia De Biologia
  • La teoria de gia
  • Gia De Programas
  • La Tecnolo Gia
  • Gia de geografia
  • Gía De Presentación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS