Gimnasio

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2010
¿Quiénes somos?
Body Forms es el nuevo estilo de moldear, afirmar y mantener sano nuestro cuerpo. Contamos con maquinas de última generación para ejercicios cardio-quema-grasa y además con camillasde Termo masaje, las cuales aplican calor con rayos infrarrojos lejanos y luces de hielo que además de ayudar a la relajación, alivian múltiples dolores y afecciones causados por la artritis,reumatismo, artrosis, problemas de circulación, migrañas y dolores postraumáticos.

M medidas perfectas
Figura esbelta

Vision

Consolidarnos como el Spa líder en elsector, ofreciendo a nuestros clientes la mejor opción y calidad en nuestros procesos, con proyección a mediano plazo a nivel regional, y a largo plazo a nivel nacional.

Misión

Un Spa comprometidocon la satisfacción de nuestros clientes y su desarrollo físico, brindando la mejor experiencia al mantener sano nuestro cuerpo y buscando una figura perfecta.

GYM

Contamos con maquinasespecializadas para cada parte del cuerpo especialmente para el área abdominal, con rutinas comprobadas en la reducción de grasas acumuladas y ganancia muscular.

HORARIOS AJUSTADOS A SUS NECESIDADESAtención personalizada
Las soluciones ofrecidas por Body Forms han sido compretaqmente comprobadas con personas de diferentes razas, estado físico, estado de salud, etc.
Nuestros horarios deatención van desde las 6.00 a.m. hasta las 10.00 p.m. de lunes a sábado y atendemos solamente a cuatro personas por cada sesión de veinte minutos. Esto quiere decir que en cada hora atendemos 12 personas, entres grupos de cuatro. Tres sesiones de veinte minutos cada hora.
En estos veinte minutos al día usted adquiere el estado físico que desea, y los resultados se ven dependiendo de la cantidad de díaspor semana que usted dedique.

Maquinas multifuncionales
Maquinas multifuncionales nos permiten trabajar varios grupos de músculos en una sesión de ejercicios.

Termo Masajes
Camillas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gimnasia
  • gimnasia
  • Gimnasia
  • Gimnasia
  • La Gimnasia
  • Gimnasia
  • Gimnasia
  • gimnasia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS