Gin-cana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manzana Comunitaria
Materiales:
3 Manzanas
3 Platos
Consiste en:
Los integrantes de los respectivos equipos tendrán que hacer una fila. Cada integrante dará una mascada a una manzana y volveráal final de la fila, dándole paso al que estaba detrás de él y así sucesivamente, hasta acabar la fruta. No importa cuántos participantes compitan, ya que esto no influye en el rendimiento.
CARRETILLAMateriales:
Las ganas de competir
Se juega así:
Los equipos deberán organizar dos parejas mixtas, las cuales competirán en forma de caretillas (uno parado afirmando los pies de otro, que con lasmanos avanza, apoyadas en el suelo). Inicialmente se posicionaran en un punto de partida, llegando a la meta para realizar así el viaje de vuelta con los integrantes invertidos. Una vez que llega unapareja, recién puede comenzar la otra.
REVIENTA, MASTICA E INFLA
Materiales:
3 globos
3 chicles
Éste es el juego:
Cuando el participante llega al módulo, debe tomar un globo del mesón y comenzara inflarlo hasta que reviente. Luego de hacerlo, tomar el chicle que estaba adentro y sacarle el envoltorio, masticarlo y hacer un globo. Cuando lo logre, podrá pasar a la siguiente etapa.

MONEDAEN LA HARINA
Materiales:
½ Kg. De harina
3 monedas de pes
Así se hace:
El participante deberá buscar la moneda sólo soplando la harina y tomar la moneda con la boca sin ocupar las manos.CUERDA
Materiales:
Cuerda
Se juega de esta manera:
Se extiende una cuerda a lo largo de la cancha. Seis integrantes del equipo deberán saltarlo 5 veces de un lado a otro con las piernas juntas.
Aro aPortería
Materiales:
Porterías pequeñas
Se Juega Así:

Grupos de cuatro a cinco compañeros. Lanzan desde una línea un aro (si es posible cada grupo tendrá los aros del mismo
color para luegorecogerlos rápidamente y no confundirse con los del otro grupo) para tratar de introducirlo en la portería,
ésta se sitúa entre diez a quince metros de distancia. Cada vez que un miembro del grupo lo...
tracking img